La cuarta temporada de Rick and Morty llega a Netflix con censura | TierraGamer La cuarta temporada de Rick and Morty llega a Netflix con censura | TierraGamer

Cine y TV

La cuarta temporada de Rick and Morty llega a Netflix con censura

By  | 

La cuarta temporada de esta querida serie animada ya está en Netflix, pero hay una pequeña queja de algunos fans

Hace unas semanas Netflix nos sorprendió con la noticia que la cuarta temporada de Rick and Morty llegaría a su plataforma este diciembre.

Lo prometido es deuda: desde este fin de semana ya está disponible esta última temporada con los 5 episodios que se han lanzado. El resto llegarán en 2020 (todavía no se lanzan ni en su país de origen). No obstante, hay un ‘pero’ en esta historia.

Los episodios llegaron censurados, desde desnudos borrosos, hasta censurar las malas palabras. Y, si conoces Rick and Morty, sabrás que el malhablado de Rick Sánchez tiene muchos ‘beeps’ mientras habla. Y, para los mirones, olvídense de ver sus partes en el episodio donde es clonado.

Lo curioso es que todas las temporadas, también disponibles en Netflix, están censuradas, pero las quejas se desataron hasta la cuarta.

Como era de esperarse, hay muchos usuarios de Twitter que manifestaron tanto sus quejas, como apoyo a Netflix. Estos son algunos de los más destacados:

Rick and Morty temporada 4 sin censura

Netflix no ha dado una declaración al respecto para ver si la censura viene de su lado, sin embargo es importante destacar que cuando estos episodios se transmiten en vivo en Adult Swim, también están censurados.

No todo está perdido para los fans quisquillosos y amantes de las groserías: para ver la versión sin censura de Rick and Morty lo más pronto posible, los usuarios los descargan de iTunes, donde la temporada entera está en $22.99. En nuestra región también es posible obtenerlos así.

Rick and Morty

Te recordamos que la serie completa también está disponible en Netflix. ¿Ya estás al corriente? ¿Realmente crees que esta censura es tan importante? ¿Vas a pagar extra para tener tus groserías? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Twitter

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.