Andrew Lincoln dice que no volverá a la serie The Walking Dead | TierraGamer

Cine

Andrew Lincoln dice que no volverá a la serie The Walking Dead

By  | 

Rick Grimes no volverá a aparecer en la serie The Walking Dead… pero si en las películas

The Walking Dead lleva 8 largos años al aire, y en ese tiempo Rick Grimes se ha convertido en un personaje icono de la cultura pop, mismo que acaba de despedirse de la serie de AMC poniendo fin a una era en el programa.

Durante una reciente entrevista con The New York Times, Andrew Lincoln quien dio vida a Rick, personaje creado por Robert Kirkman, el actor fue contundente: “Puedo decir categóricamente que no volveré al programa de televisión”. Esto en respuesta a la insinuación de que quizás podríamos ver de nuevo al querido Rick Grimes, pues como lo señala TNYT, la serie The Walking Dead es conocida por echar mano del recurso narrativo de la “salida en falso”.



The Walking Dead durará 10 años más y tendrá 3 películas

¿Andrew Lincoln se separa definitivamente del mundo de los muertos caminantes? No exactamente. Según informa Entertainment Weekly, Andrew Lincoln si regresará a la serie de TV, pero no como actor, sino para dirigir un episodio de la temporada 10 de The Walking Dead.

Además Lincoln participará en las cintas que AMC está preparando. El actor expresó que está “muy aliviado”, y puede hablar al respecto, ya que “hubo una preocupación de que comenzamos a decir cosas y que hagan a la gente anticipar una muerte, y no les damos eso”.

Habrá tres películas de The Walking Dead

Hace un tiempo, el director de contenido de Walking Dead, Scott Gimple, declaró que AMC Studios están produciendo 3 películas de la franquicia y que estas llegarán a la televisión, no a cines, y que es “muy probable” que salgan al aire en AMC.

Durante su aparición final de The Walking Dead, Rick apenas sobrevive a una serie de eventos dramáticos (incluyendo una explosión) y las películas planeadas para TV girarán en torno al paradero de Rick después de la última vez que se le ve en el programa de televisión.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!