Adult Swim lanza extraño anime de Rick y Morty | TierraGamer Adult Swim lanza extraño anime de Rick y Morty | TierraGamer

Anime

Adult Swim lanza extraño anime de Rick y Morty

By  | 

Adult Swim sorprende a los fans de Rick y Morty con un corto tipo anime… pero muchos se enojan por que los nuevos episodios aún no tienen fecha

Menuda sorpresa se llevaron algunos cuando Adult Swim publicó en el bloque de programación Toonami un corto animado de cinco minutos de Rick y Morty. Este tenía como objetivo promocionar la segunda mitad de la cuarta temporada de la serie.

Lleva por nombre Samurai & Shogun, y rinde homenaje a las historias basadas en samuráis. En especial al manga Lone Wolf and Cub, del escritor Kazuo Koike y el dibujante Goseki Kojima.

Rick y Morty visitan el Japón antiguo lleno de ninjas

En el video podemos ver a Rick tratando de escapar de una dimensión paralela con Morty. Solo que un gobernante del Japón antiguo, un shogun, envía a sus ninja para asesinarlos.

Es así como un sangrienta batalla se desata, y las cosas no terminan muy bien para estos asesinos. Este corto animado fue producido por Maki Terashima, quien trabajó con Production I.G en FLCL: Progressive, FLCL Alternative y el nuevo anime de Uzumaki.

Marvel confirma que Rick y Morty existen en su universo

Este corto animado fue realizado por Studio Deen, el mismo detrás de la tercera temporada de The Seven Deadly Sins. La dirección y el guión recae en Kaichi Satō, mientras que Koji Iijima también interviene en la dirección.

A pesar de la calidad en la animación, los fans se quejaron en redes sociales debido a la espera por el resto de la temporada de Rick y Morty.

El corto es bueno, pero los fans ya perdieron la paciencia

‘Vete al diablo y revela la fecha. Estás empezando a hacer que odie el programa, ya que la espera no merece lo que nos mostraste en los cinco primeros episodios’ escribió @marwanemehdi.

Otro fan, @lyddamn comentó desesperado ‘@RickandMorty, ¿puedes salvarnos en esta cuarentena y dejar el resto de la Temporada 4?’. @BundayyO se le unió diciendo ‘realmente necesito un episodio de Rick y Morty’.

‘La segunda mitad de la temporada de @RickandMorty sería increíble en este momento’ destacó @musamanzz. ‘Me estoy quedando sin series en esta cuarentena, @JustinRoiland. ¿Podemos obtener la Temporada 4 de @RickandMorty en @Hulu????’ preguntó @grant_kennedyz.

@yousuckmadi señaló ‘por qué… lanzaron un anime de Rick y Morty… por favor… dennos los otros cinco episodios de la Temporada 4… han pasado dos años’.

‘NECESITO nuevos episodios de Rick y Morty ☹️’, declaró @_yooknownoraa_. ‘No pienso en cómo @adultswim está escribiendo episodios de @RickandMorty de nosotros’ dejo ver @Denno7NV.

@ironclaws101 terminó diciendo ‘me desperté con una alerta de ‘nuevo episodio’ de @RickandMorty en iTunes. Descargo, hago café para comenzar mi día… Secuencia de pelea de cinco minutos sin un diálogo real: ustedes son los mejores, pero… ¿qué demonios?’.

Rick y Morty se convierten en anime con corto animado

Rick y Morty se convierten en anime con corto animado

Rick y Morty se convierten en anime con corto animado

Fuente.

Facebook Comments