Así se vería Rick y Morty si fuera anime | TierraGamer Así se vería Rick y Morty si fuera anime | TierraGamer

Anime

Así se vería Rick y Morty si fuera anime

By  | 

El talentoso MALEC comparte con nosotros su visión de cómo se vería la serie de Rick y Morty si fuera un anime. ¡El opening de ésta le quedó genial!

Hemos visto fan videos más o menos decentes, pero este nuevo de Rick y Morty es de lo mejorcito que salió este año. De hecho, hasta nos sorprende que no sea parte de la mercadotecnia alusiva a la cuarta temporada de la serie. Pero en en realidad es trabajo del artista MALEC, que de seguro invirtió muchas horas de esfuerzo y dedicación para crear esta versión estilo anime de la serie.

Tomando inspiración del mundo del anime

De hecho, esto si recuerda en mucho a la animación japonesa, y no como el avance oficial que algunos medios pensaban que lo era. Ese se sentía más como una caricatura de los 90 que otra cosa, nada parecido al que compartimos con ustedes en estos momentos. El responsable de esta obra también aprovechó un genial remix de la canción que acompaña el opening de esta animación.

Ese es un trabajo de parte de KronoMusik. Por lo que se aprecia, aparecen Jerry, Beth y Summer, así como Rick y Morty haciendo lo que mejor saben hacer. Los fans de la serie reconocerán varias situaciones que no son ajenas a este par, así como toda la serie de cameos que MALEC agregó para lograr esta ocurrente filmación. El caso es que este profesional ha hecho antes muy buenos trabajos.

¡Hasta parece promoción de Rick y Morty!

Tiene en su canal en YouTube uno correspondiente a Game of Thrones, que ya les hemos compartido. Pero volviendo al tema de la serie, al menos esto alegrará a quienes esperan con ansia el estreno de la nueva temporada. Lo mejor de todo es que las cosas no terminarán ahí, ya que está plenamente confirmado que habrá muchos más episodios más. Así que la fama de este par de granujas crecerá cada vez más.

En concreto, estamos hablando de más de 70. Solo esperemos que la inspiración detrás del equipo de Rick y Morty dure lo suficiente como para no hacer cansina las cosas. Ya ven lo que le pasó a Los Simpson, que ahora dan más pena que risa. En contraste, South Park si ha logrado mantener un buen equilibrio entre temporadas, al menos mucho más que la popular Familia Amarilla. Gracias a CB por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!