¿BoJack Horseman con Rick & Morty? Es un crossover que podría pasar | TierraGamer ¿BoJack Horseman con Rick & Morty? Es un crossover que podría pasar | TierraGamer

Noticias

¿BoJack Horseman con Rick & Morty? Es un crossover que podría pasar

By  | 

Si todos los planetas se alinean correctamente, estas dos series podrían cruzarse en un futuro no muy lejano

Sin lugar a duda, BoJack Horseman y Rick y Morty son dos de las series animadas de occidente más exitosas de los últimos diez años. Cada una, a su manera, cautivó a propios y extraños atacando temas poco comunes en la audiencia que consume esta clase de productos.

A inicios de 2020 vimos el tan esperado final de BoJack Horseman que dejó satisfechos a muchos fans ya que fue una conclusión tal cual, mientras que Rick y Morty regresaron para finalizar la segunda parte de su cuarta temporada.

Ahora, ¿por qué hablamos de estas dos series al mismo tiempo cuando solo tienen éxito en común? Durante un panel de la Comic-Con@Home, Don Hamond, cocreador de Rick y Morty, fue cuestionado sobre con cuál serie le gustaría tener un crossover.

Don Hamond respondió que esa serie sería BoJack Horseman, detalle que sorprendió mucho porque ambas producciones resultan ser muy distintas. Asimismo, suena poco probable que vaya a suceder en el corto plazo, sin embargo, no descartemos esta posibilidad.

También te recomendamos: Dragon Ball: Vegeta por fin explica por qué odia las fusiones

La popularidad de Rick y Morty provocó el nacimiento de varios crossovers

Un detalle que no debemos perder de vista es que Rick y Morty ya han tenido otros crossovers en el pasado, siendo el más destacado de todos donde aparecen en el ‘chiste del sillón’ de los Simpson.

Vale la pena revivir ese momento en que Rick y Morty ‘mataron’ y revivieron a la familia más famosa de Springfield en menos de 2 minutos. Con este precepto, ¿será posible que Rick Sanchez y BoJack Horseman compartan bebidas?

Los fans seguramente ven a BoJack Horseman y a Rick bebiendo hasta caerse, sin embargo, dada la forma de ser de cada uno, a lo mejor tendrían discusiones realmente profundas sobre cómo la vida no vale nada.

Bojack Horseman Rick y Morty

Citemos el episodio cinco de la tercera temporada de BoJack Horseman: ‘Un día mirarás a tu alrededor y te darás cuenta de que todos te quieren, pero a nadie le agradas’. A eso sumemos el ‘Nadie existe a propósito, nadie pertenece a ningún lugar, todos vamos a morir’ que dicen en Rick y Morty.

¿Será que algún día sucederá? ¿De menos un cameo? Ya veremos si Netflix y Adult Swim llegan a un acuerdo para que se haga este crossover de alguna manera.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-