Marvel confirma que Rick y Morty existen en su universo | TierraGamer Marvel confirma que Rick y Morty existen en su universo | TierraGamer

Cine y TV

Marvel confirma que Rick y Morty existen en su universo

By  | 

En el más reciente cómic de los X-Men de Marvel se revela que la serie animada de Rick y Morty existe. Entérate de los detalles de esta referencia

Si alguna vez se preguntaron si Rick y Morty existía en el universo de Marvel, la respuesta es sí. Eso fue lo que se reveló recientemente a través de una de las más recientes historietas de esta editorial.

Se trata del más nuevo capítulo de los X-Men, que pertenece a la línea conocida como Dawn of X. En concreto, Marauders #6, que se publicó el pasado 22 de enero. Pero hablar acerca de eso cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Esta fue escrita por Gerry Duggan y dibujada por Mario Del Pennino y Matteo Lolli, mientras que la portada es obra del artista Russell Dauterman.

La descripción oficial en el sitio de Marvel de este cómic dice “¡LA BATALLA DE MADRIPOOR! ¡Los Marauders están atrapados entre las fuerzas de Madripoor y las maquinaciones del Black King! Afortunadamente, tienen DOS mutantes de nivel Omega a bordo”.

Quítate Norman Reedus, Rick y Morty ahora protagonizan Death Stranding

En esta historieta se menciona que el programa de Rick y Morty es parte de la programación regular de la televisión.

Aquí vemos a Kitty Pride y su equipo, formado por Storm, Bishop, Iceman, Pyro y Lockheed the Dragon peleando contra Donald Pierce, así como sus aliados X-Cutioner y Hate-Monger. Es casi como una batalla entre navíos piratas, y parece que la tripulación del Marauder se llevó la victoria.

Rick y Morty existe en el universo Marvel de los cómics

Rick y Morty puede verse en TV en el universo Marvel

Pero lo que no saben es que todo el conflicto fue organizado por Sebastian Shaw, y que su plan es asesinar a Kitty. Lo que él desconoce es que Pierce también tiene sus propios intereses. Es por lo que X-Cutioner encaja su bastón en Pyro.

Parece ser un ataque como cualquiera, pero en realidad este objeto funciona como una aguja hipodérmica. Y lo que inyecta es nada menos que a Yellowjacket, que está reducido a un tamaño microscópico.

A bordo de una nave se desempeña como polizonte en el cuerpo de Pyro, y todo para infiltrar la nación isleña de Krakoa. Pretende así obtener información valiosa para Hellfire Academy.

Es desde esa posición que envía un mensaje “¿Qué clase de barco de guerra es este?”, escribe mientras ve el comportamiento desenfadado de los que están a bordo. En especial se refiere al dueño del cuerpo donde va escondido.

“Bueno, Pyro se hizo un par de tés helados de Long Island y ahora está en el cine del yate viendo Rick y Morty”, termina diciendo el reporte de Yellowjacket.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).