Revelan cómo se vería crossover de One Piece y Rick y Morty | TierraGamer Revelan cómo se vería crossover de One Piece y Rick y Morty | TierraGamer

Anime

Revelan cómo se vería crossover de One Piece y Rick y Morty

By  | 

Vamos a darle un vistazo a la idea de un crossover entre las series de One Piece y Rick y Morty. No puede descartarse que pase algún día

Rick y Morty es actualmente una de las series animadas más populares del canal Adult Swim. Quien diría que después de iniciar como un corto animado (Doc and Mharti), parodia de la saga fílmica de Back to the Future, llegaría a tener tanto éxito.

En la actualidad lleva cuatro exitosas temporadas, la última de las cuales se emitió en marzo de este mismo año. La quinta ya está en producción, igual de irreverente y divertida que las anteriores.

Rick y Morty está a la espera de su quinta temporada

Por el otro lado, tenemos a One Piece, el manga más exitoso de todos los tiempos. Con 97 volúmenes publicados y 470 millones de copias vendidas, podría superar en algún momento al cómic de Batman en lo que se refiere a ventas.

También tiene una adaptación animada que es de las más vistas a nivel mundial. Los fans no se la pierden cada fin de semana, a pesar de que va un poco atrasada con respecto a la historia creada por el mangaka Eiichiro Oda.

Adult Swim lanza extraño anime de Rick y Morty

Aunque Rick y Morty es una serie de corte occidental, de vez en cuanto incluye referencias a otros medios. Como olvidar el corto promocional de Samurai & Shogun, realizado por Production I.G.

Era una especie de homenaje a las historias basadas en samuráis, como Lone Wolf and Cub. En vista de lo anterior, ¿podría ser que algún día apareciera en la serie un tributo estilo parodia de One Piece? Eso es algo que no puede descartarse del todo.

Así imaginan crossover de One Piece y Rick y Morty

One Piece mantiene su popularidad a nivel mundial

Pero antes de que suceda, un fan de ambas series, @dragonkov_, imaginó que pasaría si hubiera un crossover entre ambas series. En este caso, Franky tiene la apariencia de Rick Sánchez, mientras que Usopp recuerda a Morty Smith.

Este dibujante aficionado comentó ‘así que aquí está lo peor que he dibujado’. Al parecer, admite que no tiene una técnica tan depurada. Pero al menos puede decirse que captó el estilo de la serie de Rick y Morty.

En lo que se refiere a One Piece, el manga prosigue de acuerdo a lo planeado. No se sabe si Oda será capaz de entregar el ansiado Capítulo 1000 este mismo año, como pretende.

Pero la historia actual, perteneciente al Arco del País de Wano, ha fascinado a los fans. En cuanto a Rick y Morty, la quinta temporada no tiene fecha de estreno todavía. Ni siquiera ventana de lanzamiento. Pero con el éxito del programa puede esperarse mucho más.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).