Rick y Morty ahora tienen tenis gracias a Diadora | TierraGamer Rick y Morty ahora tienen tenis gracias a Diadora | TierraGamer

Televisión

Rick y Morty ahora tienen tenis gracias a Diadora

By  | 

La marca italiana se une a la fiebre de tenis alusivos a personajes de la cultura pop y lanza al mercado unos tenis dedicados a Rick y Morty.

Sin lugar a dudas, 2018 ha sido el año de los tenis dedicados a personajes de la cultura pop. Esta interesante propuesta la conocimos hace ya algunos años cuando la marca californiana, Vans, se arriesgó y puso a la venta un línea de calzado dedicado a personajes de Nintendo. Después, al ver cómo estos tenis se vendían como pan caliente, exploró muchos otros nichos, siempre ajustados a videojuegos o cómics, aunque después retomó las cuestiones musicales e incluso otras.

Al ver cómo Vans se estaba llevando una gran tajada del pastel, otras marcas decidieron incursionar en el ámbito de lanzar colecciones de tenis alusivas a personas varios, desde Converse, pasando por Nike y llegando a Adidas han diseñado calzado deportivo como homenaje a personajes emblemáticos de la cultura popular.

Sin ir tan lejos, en 2018 Adidas se fue con todo al ruedo y en el primer semestre anunció con bombo y platillo la línea de tenis dedicada al popular anime japonés, Dragon Ball Z; sobra decir que esta colección fue un éxito rotundo para la marca, la cual decidió seguir creando nuevos modelos. Después, esta misma marca viendo lo bueno que resultaba esta estrategia comercial, viró sus intereses hacia Game Of Thrones, la popular serie escrita de George R.R. Martin y retomada y transmitida por HBO, e hizo una nueva colección de tenis inspiradas en esta telenovela medieval.

Ahora, lo más nuevo llega con la marca italiana Diadora, quienes viendo cómo todo el mundo le entra a la hechura de tenis dedicados a personajes pop, se avienta la propuesta de sacar al mercado los tenis inspirados en la reconocida serie de dibujos animados, Rick & Morty.

Hay dos modelos de zapatillas de Rick y Morty, cada uno dedicado a los personajes principales de la serie, y para sorpresa de todos, si uno entra la sitio oficial de Diadora se darán cuenta de que los tenis se encuentran agotados. Apenas fueron lanzados al mercado y éstos han volado.

En algunos sitios se están revendiendo por 300 dólares americanos. Cada quien échele cuentas a su moneda local y se darán cuenta del valor que alcanzan.

A continuación, les compartimos los modelos alusivos de Rick y Morty.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!