• compartir

Rick and Morty temporada 5 ya tiene fecha de estreno y viene con Blade y Power Rangers

Lo que debes saber...

Ahí viene, el que a todos entretiene.


Rick y Morty

¿Seguiremos en el encierro para cuando se estrene esta nueva temporada?

No hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague; Rick y Morty volverán en 2021 con una nueva temporada y eso nos lo recuerdan con un nuevo avance publicado en la cuenta de Adult Swim.

Lo mejor de todo, es que este bonito avance de la quinta temporada de Rick y Morty no solo viene con muchas escenas de los nuevos capítulos, también cuenta con dos anuncios importantes que no debemos perder de vista.

El primero es la fecha de estreno de la quinta temporada que será el 20 de junio a través de Adult Swim. Esto tal vez no sea la gran cosa, porque a final de cuentas, no lo tendremos en Latinoamérica tan pronto, sin embargo, lo que, si no debes perder vista, es el segundo anuncio.

Rick y Morty

Esta segunda revelación de Rick y Morty es la de que las primeras cuatro temporadas están disponibles a través de HBO Max. Este último servicio llegará en verano a nuestra región y de seguro incluirá todos los capítulos de esta animación de Adult Swim.

También te recomendamos: Adult Swim hace crossover de Rick y Morty con Animal Crossing

Podríamos tener Rick y Morty antes de lo previsto gracias a HBO Max

La llegada de HBO Max a Latinoamérica significa muchas cosas, entre ellas, todo el contenido de Warner Bros. En otras palabras, muchas caricaturas de Cartoon Network van a estar disponibles a través de este servicio y eso incluye – por defecto – a Rick y Morty.

https://www.tierragamer.com/blade-clasificacion-r/

Con todo esto en mente, podemos apostar que la quinta temporada de Rick y Morty llegará a HBO Max justo al mes de que haya terminado de estrenarse en Adult Swim, a menos que pueda ser alguna especie de estreno simultaneo. Habrá que esperar s ver cómo se desarrolla.

Lo que sí es un hecho es que el último avance de Rick y Morty está repleto de referencias a personajes como Blade, los Transformers, también a los Power Rangers o lo que más bien parece Voltron. Son muchas cosas que se pueden ver y apreciar a las que tenemos que poner mucha atención.

Fuente

(Visited 157 times, 1 visits today)