Ridley Scott trabaja en Raised by Wolves; serie de televisión | TierraGamer

Television

Ridley Scott trabaja en Raised by Wolves; serie de televisión

By  | 

Ridley Scott regresa al género de ciencia ficción con Raised by Wolves, la historia de dos androides que crían una colonia en el espacio.

Ridley Scott es sin duda uno de los directores más prolíficos en la actualidad. No por nada es la mente maestra detrás de cintas inolvidables como The Duellists (1977), Alien (1979), Blade Runner (1982), Gladiator (2000), American Gangster (80) y varias otras más. Si bien tuvo un bajón con películas como The Counselor, Exodus o Alien: Covenant, su fama está bien ganada.

Es por lo mismo que el escuchar que trabaja en una serie de televisión, la cual dirigirá, es una noticia por demás interesante. Se trata de un show televisivo con temática de ciencia ficción llamado Raised by Wolves (Criados por Lobos, en español), el cual es producido por TNT. Scott también se desempeña como productor ejecutivo.



Una tarea draconiana para un par de autómatas

¿De qué va este nuevo proyecto de Ridley Scott? Pues es una serie que también pertenece al género de drama, sobre “dos androides que tienen como tarea criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar sus creencias es una tarea difícil y traicionera”.

Para ser sinceros la trama es por demás curiosa, y creo que nadie quisiera estar en el puesto de este par de robots. Como era de esperarse, Scott no es ajeno a este tipo de tramas. Es algo que ha manejado en sus cintas para el cine, y sin duda es un tema que se presta para mucha exploración. Si la serie es bien llevada de seguro será un éxito.

Ridley Scott, encantado con este nuevo proyecto

“Siempre he buscado nuevas fronteras en el género de ciencia ficción y encontré algo verdaderamente original en Raised by Wolves”, dijo Ridley Scott. Después, añadió “un mundo totalmente distinto e imaginativo, lleno de personajes que luchan con preguntas existenciales”. Algunas de las que plantea han acosado a la humanidad por mucho tiempo.

Esas son “¿qué nos hace humanos? ¿Qué constituye una familia? ¿Y si pudiéramos volver a empezar y borrar el desastre que hemos hecho de nuestro planeta? ¿Podríamos sobrevivir? ¿Lo haríamos mejor?”. Colaborando en el guion está Aaron Guzikowski, quien también es productor. Otros con rol ejecutivo son David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner y Robyn Meisinger.

Gracias a GT por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!