Free Fire: Conoce cuáles son los mejores rifles de asalto | TierraGamer Free Fire: Conoce cuáles son los mejores rifles de asalto | TierraGamer

Android

Free Fire: Conoce cuáles son los mejores rifles de asalto

By  | 

Free Fire cuenta con una gran selección de rifles de asalto. Pero, ¿cuál de todos ellos nos conviene más? Vamos a mirar de cerca estas armas

Free Fire, el popular juego Battle Royale de Garena y 111dots Studio, tiene un amplio repertorio de armas. Sin embargo, cuando se trata de “despachar” lo más rápido posible a un enemigo, lo mejor a lo que podemos recurrir es a los prácticos rifles de asalto.

Por suerte, el juego tiene un amplio repertorio de este tipo de armamento. Pero, ¿cuál es el indicado? Primero veamos cuáles están disponibles y sus características.

Detalles de los rifles de asalto disponibles en Free Fire

Conoce los rifles de asalto en Free Fire

AN94

Daño: 59
Alcance: 64
Precisión: 47
Cadencia de tiro: 53
Cargador: 30
Velocidad de recarga: 45

Este rifle de Free Fire sale como loot o botín. Es preferible para combatir a una distancia media, pero al no poder añadírsele un silenciador es muy ruidosa. Así que si quieres despachar a alguien de forma sigilosa mejor busca otra arma.

Conoce los rifles de asalto en Free Fire

M4A1

Daño: 53
Alcance: 77
Precisión: 54
Cadencia de tiro: 56
Cargador: 30
Velocidad de recarga: 48

Otra arma que sale como botín. A diferencia del anterior, tiene mucho mayor alcance, causa una decente cantidad de daño y es más precisa. También soporta todos los aditamentos y aparece de forma frecuente en el juego. Práctica y funcional para todos.

M14

Daño: 71
Alcance: 76
Precisión: 77
Cadencia de tiro: 43
Cargador: 15
Velocidad de recarga: 41

Parecería estar en desventaja al cargar menos balas. Pero entre los rifles de asalto, el M14 de Free Fire en manos de un jugador veterano es mortal. Causa un gran daño, tiene excelente alcance y precisión. También sale en botín y soporta todos los extras. Es un sueño hecho arma.

AK

Daño: 61
Alcance: 72
Precisión: 41
Cadencia de tiro: 56
Cargador: 30
Velocidad de recarga: 41

Cualquier parecido con el popular AK-47 ruso es mera coincidencia. Al igual que los rifles anteriores, este soporta todos los aditamentos, y sale como botín. Es práctico para atacar a distancia media y larga. Causa un buen nivel de daño, pero peca de ser algo imprecisa.

SCAR

Daño: 53
Alcance: 60
Precisión: 42
Cadencia de tiro: 61
Cargador: 30
Velocidad de recarga: 41

Otra arma de Free Fire que sale en botín y soporta los extras. Estos rifles de asalto no están pensados para causar daño a lo lejos, por lo que son mejores para combatir a distancia cercana o media. No tiene tan buenas características, pero lo compensa con la cadencia de su tiros.

GROZA

Daño: 61
Alcance: 75
Precisión: 54
Cadencia de tiro: 56
Cargador: 30
Velocidad de recarga: 48

Ideal para combatir a distancias medias y largas, tiene buena precisión y gran alcance, aunque no tanto como otras. La opción de agregarle extras expande sus capacidades, pero solo puede conseguirse vía cajas de suministros. Si la ves no la dejes pasar.

XM8

Daño: 55
Alcance: 65
Precisión: 58
Cadencia de tiro: 54
Cargador: 30
Velocidad de recarga: 48

Un arma de apariencia exótica que sale como botín. Está pensada para combatir a distancia media. Soporta casi todos los aditamentos menos la mira, porque la que tiene, una 2x, no se puede cambiar. La característica por la que destaca más es la precisión.

FAMAS

Daño: 53
Alcance: 70
Precisión: 54
Cadencia de tiro: 67
Cargador: 30
Velocidad de recarga: 48

Estos rifles de asalto se obtienen como botín y soportan todos los aditamentos. Es un arma de gran alcance pero tiene mucho retroceso. Además, dispara por ráfagas, por lo que no es tan fácil de controlar. Pero quien aprenda a manejarla bien tiene unos de los mejores rifles de Free Fire.

¿Qué rifles de asalto de Free Fire son mejores?

Aquí lo que podríamos decir es que eso depende de la forma que juegues. Pero si nos vamos a las estadísticas, podemos sacar algunas conclusiones que pueden servirles.

Si lo que buscamos es la mayor cantidad de daño por segundo, FAMAS gana por 120 puntos, y en segundo están empatados GROZA y AK. En caso de elegir alcance, el gran ganador es M4A1 (77), seguido de M14 (76) y GROZA (75).

Si lo nuestro es precisión, la mejor es el M14 (77), y en un lejano segundo lugar, XM8 (58). Para terminar, si lo que queremos es el arma promedio de Free Fire con el mejor equilibrio, hay dos opciones.

En primer lugar esta el M14 con 267 puntos, y en segundo, GROZA con 246. A pesar de los datos anteriores, pensamos que la habilidad juega un papel importante en el juego. Si el arma que eliges se acomoda a su estilo, entonces es la indicada para ti.

El video que acompaña esta nota muestra las armas disponibles del juego en acción. Detalles de las armas provienen del sitio web de este título.

Free Fire obsequia regalos después de error en evento promocional

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).