Rime podría salir en el Xbox One | TierraGamer Rime podría salir en el Xbox One | TierraGamer

PlayStation 4

Rime podría salir en el Xbox One

By  | 

Rime, el juego que parece haber sido inspirado por Ico, podría llegar al Xbox One después de todo.

Hace ya bastante tiempo que no escuchamos nada de Rime, el misterioso juego de aventuras que Sony mostró en el 2013 cuya inspiración parece haber sido aquel gran clásico del PlayStation 2, Ico y que iba a ser una exclusiva de la entonces novedosa consola PlayStation 4.

Desafortunadamente, las noticias de este juego han sido escasas, al punto en que se pensaba había sido cancelado, sin embargo y para fortuna de todos, el estudio Tequila Works recientemente ha anunciado que el juego por fin verá la luz del día en el 2017, pero lo más sorprendente de todo es que podría haberse convertido en un multiplataforma.

De acuerdo con las declaraciones de Grey Box y Six Foot, compañías que están ayudando con la publicación del juego, han declarado que no solo han tendrás más noticias con respecto al gameplay a principios del 2017, sin embargo no solo hablaron del gameplay, sino que también hablaron de la «disponibilidad de plataformas».

Lo anterior parece ser un indicativo de que el juego dejará de ser una exclusiva del PlayStation 4 para poder aparecer en otras plataformas, como por ejemplo el Xbox One ya que Phil Spencer mencionó en una ocasión que muchas veces parte de su trabajo es «vivir con errores cometidos». Así fue su respuesta cuando se le cuestiono acerca de este juego debido a que en un inicio, el equipo desarrollador le ofreció a Microsoft la exclusividad de este juego, sin embargo fueron rechazados en su oferta.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=2L66QPMJxy0″ width=»740″ height=»460″]

Rime es un juego de aventuras en donde el jugador se pone al mando de un pequeño niño en una isla desierta la cual esta llena de acertijos en donde la exploración y el sentimiento de descubrimiento estarán a la orden del día.

[Fuente]

 

Facebook Comments