Rime ya tiene fecha de lanzamiento confirmada | TierraGamer Rime ya tiene fecha de lanzamiento confirmada | TierraGamer

Nintendo Switch

Rime ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

By  | 

Y la versión para Nintendo Switch será más cara

Después de algunos problemas de desarrollo, Rime, el nuevo título de Tequila Works, ya tiene fecha de lanzamiento. Este juego de aventura y puzzles llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de mayo. Será distribuido de manera física y digital por un costo de $30 USD. Por otra parte, la versión del juego para Nintendo Switch llegará un poco después; sin embargo, todavía no conocemos la fecha exacta de su lanzamiento. Esta versión del juego tendrá un costo mayor que las otras, pues su precio ascenderá a $40 USD.

Sobre la diferencia de precios, Tequila Works no ha dicho nada al respecto. Únicamente confirmó que la versión para la nueva consola de Nintendo está a cargo de Tantalus Media, el estudio australiano responsable de Zelda Twilight Princess HD. Por otra parte, Grey Box, distribuidora del juego, sólo dio una respuesta evasiva sobre el tema: «Establecemos precios para nuestros productos basados en los costos de desarrollo y publicación para cada plataforma específica”. Rime para Switch será el mismo juego que llegará para las otras plataformas, es decir, no contará, por el momento, con ningún tipo de agregados. En palabras de Gray Box los $10 USD de diferencia se deben a la “libertad añadida de llevar la aventura a cualquier lugar, usando la funcionalidad portátil de Switch».

Según la distribuidora, Tequila Works y Tantalus están trabajando en el port para Switch, y en el proceso buscan cómo implantar algunas de las características específicas de la consola. Sin embargo, no hay información detallada acerca de dichos añadidos. Habrá que esperar para más datos al respecto.

Si no haz visto el trailer de este juego, aquí te lo dejo:

[Fuente]

Facebook Comments

Nerd por convicción, psicóloga de profesión, padawan, dizque me gustan los videojuegos.Mi mamá dice que soy súper.