Jugador probó Ring Fit Adventure por un mes y estos fueron los resultados | TierraGamer Jugador probó Ring Fit Adventure por un mes y estos fueron los resultados | TierraGamer

Nintendo

Jugador probó Ring Fit Adventure por un mes y estos fueron los resultados

By  | 

El nuevo juego de Nintendo enfocado en el ejercicio, Ring Fit Adventure, parece ser una buena herramienta para bajar de peso y divertirse

Uno de los más recientes fitness games del catálogo de Nintendo es Ring Fit Adventure. A diferencia de Wii Fit, que era solo una compilación de actividades físicas, este nuevo título enfocado en el ejercicio tiene una historia bien desarrollada.

Además, incorpora elementos de un RPG, lo que lo vuelve una experiencia más profunda de lo esperado. Sus rutinas son bastante intensas, y por el caso que vamos a ver, bastante efectivas.

Un fan demuestra cómo le ayudó Ring Fit Adventure

Se trata de lo que vivió un jugador de este título, Migui Minaj, quien a través de sus redes sociales compartió un par de fotos antes de que comenzara a jugar, y después de hacerlo.

La diferencia entre una y otra son notorias , ya que Minaj se ve más delgado y en mejor forma. Lo increíble es que la diferencia entre ambas fotografías es de tan solo un mes. Por lo que dice este fan, dedicó 25 minutos de cada día a realizar las actividades del juego.

Reseña: ‘Ring Fit Adventure’ – El T-25 que sí aguantarás

Lo mejor de todo es que complementó las rutinas de ejercicio de Ring Fit Adventure con una dieta balanceada.

Esto solo  muestra que la correcta alimentación puede ayudar mucho a mantenernos en forma. Desde luego, el ejercicio es esencial para cumplir con nuestros objetivos.

Ring Fit Adventure ayuda a bajar de peso en un solo mes

El resultado de combinar ejercicio y una dieta adecuada

Según Migui Minaj, este juego “trabajó bien” con una “combinación de dieta adecuada y ejercicio”. Este nuevo título de Nintendo se ha vuelto muy popular en Japón.

Tanto así, que la compañía se vio obligada a pedir disculpas a los consumidores de este país, debido a que no pudo cumplir con la demanda. Cabe señalar que esta propuesta no solo comprende el software, sino también el cinturón y otro aditamento.

De momento se ignora qué tan bien le fue en ventas a Ring Fit Adventure, que salió a la venta el 18 de octubre en todo el mundo. Habrá que esperar al reporte de resultados de Nintendo para saber cómo le fue, pero es posible que haya rebasado el millón de copias vendidas.

No es el único juego de este tipo lanzado recientemente por la compañía. Fitness Boxing, de Imageener, es otro ejemplo y ya lleva medio millón de unidades vendidas.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).