Nintendo revela Ring Fit Adventure y los memes son la mejor parte | TierraGamer Nintendo revela Ring Fit Adventure y los memes son la mejor parte | TierraGamer

Nintendo Switch

Nintendo revela Ring Fit Adventure y los memes son la mejor parte

By  | 

Ring Fit Adventure es un accesorio y videojuego peculiar para Nintendo Switch. Los usuarios manifestaron su sentir con hermosos memes

Nintendo sigue muy interesado en promover la parte del movimiento y la salud con sus productos. En pasadas ediciones conocimos Wii Sports y luego Wii Fit, ahora, Ring Fit Adventure parece ser la evolución de esa propuesta.

El fitness no se detiene y ahora para Nintendo Switch presentaron Ring Fit, el cual consta de un aro (Ring-Con) y una sujetadora de pierna (donde colocaremos los joy-con). Esto acompañado de, por supuesto, un videojuego.

ring fit adventure

El punto del juego es que el ejercicio sea divertido, por lo que hay diversos minijuegos y te van contando cuántas calorías estás eliminando: muy similar a Wii Fit.

ring fit adventure

Uno de los puntos que sin duda causaron emoción es la aparición de un dragón fisicoculturista que promete hacer sudar a los fans de los RPGs.

Pero, como todo lo inusual se presta para memes, los usuarios reaccionaron en su mayoría con memes. A continuación te presentamos los mejores.

‘Yo después de jugar Ring Fit por un mes’
Ring Fit Adventure: ¡Puedes hacer ejercicio!
Yo: Ash, ejercicio
Ring Fit Adventure: Dragón fisicoculturista malvado
Yo:
‘Solo después de terminar Ring Fit Adventure, estás listo para esto’

Como puedes ver, ese dragón sensual conquistó hasta a los más sedentarios; a otros les hizo recordar el infame Superman 64. Sin duda este nuevo juego fitness de Nintendo dará de qué hablar.

Ring Fit se lanzará el 18 de octubre de este año; por lo menos en Estados Unidos, pues recordemos que a veces los juegos con accesorios de Nintendo se atrasan en Latinoamérica. Todavía no hay noticias para la región.

Estará disponible para Nintendo Switch y tendrá un costo de 80 dólares.

Fuente: Twitter

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.