Otaku presume físico envidiable gracias a Ring Fit Adventure

Según un reporte desde Japón, un jugador de Ring Fit Adventure bajó de peso de forma espectacular empleando este popular fitness game

Uno de los juegos que llegaron con el arribo del Nintendo Switch fue Ring Fit Adventure. Se trata de un fitness game, o videojuego activo, donde el jugador ejecuta una acción física intensa, y ésta se refleja en la pantalla.

En el caso de este título de Nintendo, se emplea un aditamento para interactuar con los controles Joy-Con. Éste viene acompañado de rutinas de ejercicio que son los comandos para moverse o ejecutar diversos ataques.

Ring Fit Adventure es buena forma de bajar de peso

Cada que se juega este título se gasta una buena cantidad de calorías, y es por lo que se escucha frecuentemente de casos de personas que bajan de peso gracias a su ayuda. Ese es precisamente el caso que les traemos ahora.

Un usuario de Twitter y aficionado al manga y anime, @_kz9, compartió en esta red social algunas fotos de cómo le ha ayudado este videojuego. Una foto muestra cuál era su condición hace cosa de medio año, y otra es actual.

Reseña: ‘Ring Fit Adventure’ – El T-25 que sí aguantarás

Por lo que se aprecia en la primera foto, que se remonta a noviembre del 2019, tenía algo de sobrepeso. No se aprecia tan bien su cara debido a los enormes lentes y el ‘bigote’ dibujado.

Es evidente que este fan de Ring Fit Adventure protege su identidad. En la segunda foto, que se publicó el pasado 30 de julio, se aprecia todo el peso que perdió. Según esta persona, le dedicó una hora diaria, aunque el ejercicio como tal era de 25 a 35 minutos.

El ejercicio constante y diario da buenos resultados

Una rutina de este tipo por seis meses se ve muy provechosa. Al menos es evidente que esta persona invirtió bien su tiempo en la cuarentena del coronavirus. En especial en Japón, que mantuvo por algunos meses un estado de emergencia.

Aunque también debemos decir que tuvo mucha suerte. Esto lo decimos porque Ring Fit Adventure, que ya pasó de las tres millones de copias vendidas a nivel mundial, no es tan fácil de comprar.

Sus embarques llegan a las tiendas y se desvanecen rápidamente. Lo mismo puede decirse de sus existencias en Amazon. Muchas personas ven en Ring Fit Adventure una solución para combatir el sobrepeso.

Sin embargo, hay un detalle que falta por conocer de la historia de @_kz9. ¿Se sometió o no a una dieta específica? Eso es un gran factor a tener cuenta, ya que combinándola con el ejercicio físico se obtienen los mejores resultados posibles.

Fuente.

Facebook Comments
NintendoNintendo SwitchRing Fit Adventure