No gastes en un Ring Fit de segunda mano: Nintendo regala un juego de ejercicio | TierraGamer No gastes en un Ring Fit de segunda mano: Nintendo regala un juego de ejercicio | TierraGamer

Nintendo

No gastes en un Ring Fit de segunda mano: Nintendo regala un juego de ejercicio

By  | 

Aquí no te vas a preocupar porque los sticks de tus pobres Joy-Con no funcionen

No cabe la menor duda de que Ring Fit se volvió en uno de los juegos más complicados de conseguir del Nintendo Switch. Primero porque cada que hay piezas disponibles vuelan y luego porque todo mundo quiere hacer ejercicio durante este encierro voluntario causado el COVID-19.

Jumo Rope Challenge Nintendo Switch Ring Fit

Con esto en mente y para que uses tu Switch para algo más que los juegos tradicionales, Nintendo acaba de lanzar un título llamado Jump Rope Challenge que bien podría suplantar sin problemas un Ring Fit que en estos momentos está imposible de conseguir.

Lo mejor de todo esto es que Jump Rope Challenge es una aplicación gratis y ya está disponible en la eShop del Nintendo Switch. Lo curioso de este juego es que fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores desde Japón que están trabajando desde casa.

Así como Ring Fit te pide cierta cantidad de ejercicios para superar un nivel, Jump Rope Challenge te pide que hagas cierta cantidad de saltos con la cuerda imaginaria que simulas con los Joy-Con del Nintendo Switch. Sí, suena a toda una tarea que te hará sudar, sin embargo, todo sea por estar sanos.

También te recomendamos: Elden Ring, de los creadores de Dark Souls, se lanzaría para Series X y PS5

Al igual que con Ring Fit, Jump Rope también te pondrá a sudar

Algo que tienes que saber antes de ponerte a saltar como si no hubiera mañana, es que debes hacer tus respectivos estiramientos. Jump Rope Challenge es una experiencia que te va a exigir bastante y es importante que tomes tus precauciones.

Este título para Nintendo Switch te va a dar estadísticas como tiempo de juego, saltos y demás. A final de cuentas, todo esto se trata sobre hacer ejercicio, un día a la vez para que te pongas en forma. Ahora, si este proyecto cobra popularidad, no dudes que al rato te vendan la cuerda oficial donde pongas los Joy Con.

¿Qué opinas de esta alternativa gratuita a Ring Fit? ¿Acaso no te emociona que ya tienes un pretexto para ponerte a hacer ejercicio? No olvides compartir tu opinión en los comentarios de nuestro sitio o en nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-