'Déjalo, ya está muerto': La comunidad reacciona ante las indirectas de Riot a Blizzard | TierraGamer 'Déjalo, ya está muerto': La comunidad reacciona ante las indirectas de Riot a Blizzard | TierraGamer

Videojuegos

‘Déjalo, ya está muerto’: La comunidad reacciona ante las indirectas de Riot a Blizzard

By  | 

‘Todos tienen un celular’ se volverá en la nueva piedra que persiga a Blizzard en los próximos años y Riot Games lo está aprovechando

Blizzard no está pasando por el mejor momento desde hace ya varios meses. Incluso se podría decir que desde la última Blizzcon existe un problema de comunicación con los usuarios y fue aprovechado por Riot Games, los creadores de League of Legends.

Verás, a los fans de Blizzard no les gustó mucho el anuncio de Diablo Eternal, el cual es exclusivo para móviles y mucho menos la respuesta de ‘todos tienen celular, ¿no?’.

No cabe la menor duda de que se trató de una declaración de muy mal gusto y eso acaba de servir como motor para que Riot Games siga el camino de Blizzard, pero, de un modo mucho mejor. Basta recordar ese infame momento cuando dicen ‘¿Qué no tienen teléfonos?’.

Un fan preguntó a Blizzard durante BlizzCon 2018 que si había oportunidad de llevar Diablo Eternal a PC y solo le respondieron: ¿Acaso no tienen teléfonos?

Como lo mencioné párrafos atrás, Riot Games aprovechó la situación y a través de la celebración de décimo aniversario de League of Legends se aventaron un pequeño ‘chiste’, del cual te dejamos el extracto exacto:

Jessica Nam, productora ejecutiva de League of Legends dijo: ‘Una cosa más, desde el momento que lanzamos TFT, los jugadores han pedido una versión móvil del juego, y tal como parece, ustedes tienen un teléfono‘.

‘Por demanda popular, estamos anunciando Team Fight Tactics con su aplicación por separado para dispositivos Android y iOS’, remató la ejecutiva de Riot Games.

Tal vez te interese: Centennials se vuelven locos sin Fortnite y estos son los mejores memes

Blizzard ya no pone ni las manos y los creadores de LoL se llevan las palmas

Las declaraciones de Riot Games durante su transmisión para celebrar los 10 años de la compañía retumbaron en Internet y no se hicieron esperar las reacciones de los fans a través de redes sociales.

Las quejas ante la situación de Blizzard son más que claras
Riot está matando a Blizzard
No faltaron los trabajos de Photoshop
Es un hecho que Riot está trabajando en RPG de acción

¿Riot Games va por el camino correcto?

Después de tanto meme y comentario, queda claro que Riot está evolucionando al paso que a ellos les interesaba y eso era solidificar a League of Legends y tomarse el tiempo para andar en otros proyectos. Blizzard, por su lado, también tiene sus planes, pero, parece que no están pensando en su comunidad.

La situación es apremiante y esperemos que, de verdad, Blizzard se ponga las pilas pues BlizzCon 2019 está muy cerca y los anuncios deberían estar pensando en atender las necesidades de su comunidad, que es la que los consume.

Te recomendamos: Pornhub se burló épicamente de Fortnite y nadie pudo contradecirlos

También debemos estar al tanto de lo que suceda con Riot Games, pues estos anuncios necesitan verse materializados primero.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-