Riot Forge: Así serán los nuevos juegos que mostrará la publicadora | TierraGamer Riot Forge: Así serán los nuevos juegos que mostrará la publicadora | TierraGamer

Noticias

Riot Forge: Así serán los nuevos juegos que mostrará la publicadora

By  | 

Riot prepara más videojuegos del universo de League of Legends

Durante CCXP19 en Brasil, Riot sorprendió con el anuncio de Riot Forge, una nueva iniciativa donde la gigante detrás de League of Legends publicará videojuegos de estudios externos.

Lo más interesante para los fans de LoL es que expandirán el enorme lore y universo que tiene la franquicia.

Habrá más información de Riot Forge en The Game Awards

Riot reveló algunos detalles de Forge, sin embargo los primeros videojuegos se revelarán durante The Game Awards, este 12 de diciembre.

Anteriormente, hablamos de qué clase de estudios estarán dentro de Forge, y ahora, ya también sabemos qué clase de juegos podemos esperar.

‘La mayoría serán juegos indie, no están a la escala de un triple A. Algunos estudios son pequeños, otros son más grandes. Lo más importante es que ofrecerán diferentes experiencias, pero más hacia lo indie.’, nos reveló Leanne Loombe, líder del equipo de Riot Forge durante una entrevista.

Riot Forge

¿Eso quiere decir que todos serán digitales? Si bien todavía no revelan el tipo de distribución, no se descartó el formato físico.

Nuevos videojuegos con LoL en mente

Finalmente, Loombre nos aclaró que todos los videojuegos que están dentro de Forge fueron hechos desde un inicio con el universo de League of Legends en mente.

‘Todos fueron hechos desde cero. Empezamos a trabajar con los estudios desde el inicio del concepto, en vez de tomar algo que ya tenían y ponerle la franquicia de League of Legends’.

‘Queríamos iniciar la colaboración con los estudios desde el inicio: desde la idea nueva hasta el concepto, el desarrollo y el lanzamiento’, explicó la líder de Forge.

Solo nos resta esperar algunas horas para saber más de Riot Forge y los videojuegos que van a mostrar durante The Game Awards.

Ahora, ¿qué clase de videojuegos te gustaría ver de League of Legends? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.