Confirmado: Riot Games está haciendo un juego de peleas | TierraGamer Confirmado: Riot Games está haciendo un juego de peleas | TierraGamer

Noticias

Confirmado: Riot Games está haciendo un juego de peleas

By  | 

Riot Games entrará a los juegos de pelea

Riot Games es conocido por lanzar al mercado League of Legends, el popular juego estilo MOBA que actualmente es de los más populares.

Desde hace tiempo se había mencionado que la compañía expandiría el poder de la marca con nuevos títulos; sin embargo, hasta el momento no habían revelado nada.

Esto cambió hace poco, pues uno de los empleados de Riot confirmó que ya están trabajando en un juego de peleas.

Todo ocurrió durante el primer día del EVO 2019, pues Tom Cannon, fundador del evento y empleado de Riot Games confirmó que le entrarán a los fighting games con un título propio.

Si quieres ver el momento, te lo mostramos a continuación.

Desde hace tiempo se había rumorado que Riot ya estaba trabajando en un nuevo juego, e incluso algunos aventurados (o psíquicos), aseguraban que sería un juego de peleas.

Los detalles aun permanecen ocultos, pero el anuncio tiene mucho sentido, ya que la empresa había adquirido Radiant, el estudio encargado de Rising Thunder.

Riot Juego Peleas

Esperemos que revelen pronto más detalles sobre este proyecto, pues podemos esperar cualquier cosa, incluso ver a los campeones de League of Legends como peleadores.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.