Quítate Overwatch, Riot está desarrollando su propio FPS competitivo | TierraGamer Quítate Overwatch, Riot está desarrollando su propio FPS competitivo | TierraGamer

Videojuegos

Quítate Overwatch, Riot está desarrollando su propio FPS competitivo

By  | 

El desarrollo de este nuevo título está en su primera etapa y no tiene nada que ver con League of Legends

Riot Games está pasando un momento muy especial gracias a que League of Legends acaba de cumplir diez años. Semejante celebración ha provocado el anuncio de varios desarrollos, entre ellos, un FPS el cual es un proyecto realmente interesante pues es totalmente ajeno a su MOBA.

Por desgracia, los detalles son escasos, por no decir mínimos. Este anuncio se centró en la revelación de tecnología que debería resolver los problemas que hay con los FPS; latencia en las redes y los tramposos.

‘Pusimos los ‘anti-cheats’ a la vanguardia de nuestro desarrollo, y haremos lo que sea necesario para preservar la integridad de las partidas’, declaró Anna Donlon, la productora ejecutiva de este proyecto.

También te recomendamos: Blizzard sanciona a un equipo homosexual por autonombrarse gays

Riot Games: Pensando en la calidad de juego de los usuarios

Un detalle muy especial sobre el desarrollo de Project A es que Riot Games está recalcando que tendrá tecnología en redes que eliminará problemas comunes como la ventaja que llegan a tener los ‘camperos’, por tan solo citar un ejemplo.

Project A - Riot Games

Vale la pena recalcar que el anuncio de este proyecto y el de League of Legends: Wild Rift significan que están tomando muy en serio apostar por algo más que su popular MOBA.

Ahora, el común denominador aquí es que Tencent está involucrado y, también, los esports siguen siendo el eje principal.

Ya veremos cómo es el futuro inmediato de Riot Games ahora que League of Legends acaba de cumplir 10 años y, por si eso fuera poco, la llegada de los nuevos proyectos.

Tal vez te interese: Riot anuncia League of Legends: Wild Rift para consolas y móviles

También no debemos perder de vista cómo se pondrá la competencia directa con Blizzard el año que viene cuando Project A se mida directamente con Overwatch.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-