Riot Games actualiza sus valores como compañía | TierraGamer Riot Games actualiza sus valores como compañía | TierraGamer

PC

Riot Games actualiza sus valores como compañía

By  | 

Riot Games dio a conocer que ha actualizado sus valores como compañía gracias a la participación de sus propios empleados en todo el mundo.

Riot Games ha estado en la mira de diversos medios debido a las denuncias acerca de su ambiente laboral. Ciertamente se han dado algunos casos, y debido a esto, la compañía ha hecho un movimiento para poner la “casa en orden”. Es por lo que este desarrollador, conocido mundialmente por estar detrás de League of Legends, hizo un importante movimiento.

Los cambios en la forma de pensar de Riot Games

Se trata de la actualización los valores de la compañía, algo que no había hecho desde el 2012. Estos cambios vinieron gracias a la retroalimentación de sus 1,700 empleados, los cuales están distribuidos a lo largo del mundo. Actualmente existen 23 oficinas alrededor del orbe, por lo que los comentarios, sugerencias y críticas han sido muy variadas.

Si bien el documento original de los valores de Riot Games no tenía problemas, lo que más le afectó fue que no evolucionó con los tiempos ni con la misma compañía. Estos son los que maneja actualmente y que aparecen en su sitio web:

1.- Invertiremos de forma continua en cultivar un entorno en el que cada Rioter pueda prosperar y alcanzar su máximo rendimiento.
2.- Nos esforzaremos por procesos justos y equitativos en los que los Rioters puedan confiar-
3.- Nuestros líderes vivirán los valores y activamente los promoverán dentro de sus equipos.

Riot Games despidió a empleado por “desear la muerte” a un streamer

Todo para lograr un mejor ambiente laboral

Esta actualización de los valores de la compañía tienen como objetivo transformar la cultura al interior de ésta. Pero además de esto, la compañía también destaca por su llamado a la acción. En septiembre contrató a Frances Frei, un antiguo ejecutivo de Uber, para incrementar la diversidad y esfuerzos de inclusión en sus oficinas.

Todo para disculparse por su falta de esfuerzos en ese sentido meses atrás. El mes pasado Riot Games suspendió al COO Scott Gelb por “comportamiento inapropiado y no profesional”. Se nota que los cambios en la compañía están a la orden del día. Gracias a Variety por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!