Fans aseguran que Star Wars: TROS plagió a Avengers: Endgame | TierraGamer Fans aseguran que Star Wars: TROS plagió a Avengers: Endgame | TierraGamer

Cine

Fans aseguran que Star Wars: TROS plagió a Avengers: Endgame

By  | 

Para varios fans las similitudes son demasiado evidentes en ciertos momentos clave

Han pasado unos días desde que Star Wars: The Rise of Skywalker llegó a los cines y las críticas continúan. En este caso se trata de una comparación con la última película de Marvel, Avengers: Endgame.

Un acuerdo común es que en ambos títulos se cierra un ciclo importante para las franquicias, por lo tanto los héroes de estas películas se enfrentan en una espectacular batalla final contra el enemigo. Ya sea Thanos o el Emperador.

Más similitudes entre The Rise of Skywalker y Endgame

Además, también en ambos filmes hay un momento en el que los refuerzos llegan para brindarle una mayor fuerza a las escenas de lucha; en el caso de Avengers la ayuda proviene del Dr. Strange y sus portales mágicos que transportan a los héroes faltantes.

Comparación con Rise of the Skywalker y la escena de Avengers

Para The Rise of Skywalker este momento llegó con Lando Calrissian y la nueva armada de la Resistencia. Por si esto fuera poco, varios fans percibieron como muy similares las secuencias de Iron Man y Rey en sus momentos finales: ‘Yo soy Iron Man / Yo soy todos los Jedi‘.

Así como el paralelismo perceptible en el sacrificio que ambos personajes realizan con el objetivo de salvar el universo. En el caso de Avengers se trata de Tony, y para TROS es Rey.

Estas opiniones se encuentran esparcidas por todas las redes sociales, y aquí te presentamos algunos comentarios:

Además del supuesto plagio, los fans también ha aprovechado para externar la decepción que les ocasionó la última entrega de Star Wars: TROS.

Aunque como sucede en toda producción, siempre hay quienes la odian o la aman:

Rise of Skywalker es la mejor de la nueva trilogía, en mi opinión. Amo Star Wars y he disfrutado estas películas. Dicho esto, estoy muy agradecido porque pude pasar veinte años leyendo sobre Luke, Mara, Jacen, Jaina y Ben, así como el resto de los personajes de Star Wars.
Amo Star Wars. Amé Rise of Skywalker. También amé Last Jedi y The Force Awakens. No dejen que la opinión de nadie les robe la alegría.

Tal vez podría interesarte: ¿El próximo Game of Thrones? Sus creadores preparan película de Lovecraft.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.