Rise of the Tomb Raider para PS4, soporte VR y sí, saldrá en octubre | TierraGamer Rise of the Tomb Raider para PS4, soporte VR y sí, saldrá en octubre | TierraGamer

PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider para PS4, soporte VR y sí, saldrá en octubre

By  | 

Confirmado: Rise of the Tomb Raider sí saldrá en octubre para PS4, además llegará con nuevo contenido.

Rise of the Tomb Raider, el juego que ya había salido el año pasado para las consolas de Microsoft, ya tiene una fecha oficial de lanzamiento para el PlayStation 4: el próximo 11 de octubre. En su lanzamiento también habrá una edición especial por el 20 aniversario de la franquicia la cual contendrá todo el contenido que ya conocemos, más misiones, modos de juego y más extras.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Dcipw1aKIbc&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DDcipw1aKIbc&has_verified=1"]

Una nueva misión del título, llamada Blood Ties constará de defender la mansión de Lara Croft de zombies, además, será compatible con el PlayStation VR para poder jugar desde la perspectiva de Lara Croft en primera persona. La edición del 20 aniversario tendrá una dificultad más alta para el modo historia, tendrá un modo co-op de supervivencia llamado «Endurance» y nuevos outfits para Lara.

El contenido de la versión de 20 aniversario estará disponible para Xbox One y PC, pero el soporte para VR será exclusivo de la consola de Sony.

[Fuente]p>

*sd

Facebook Comments

Videojugador de toda la vida, que dedica su tiempo libre para ir a la escuela. Música preferida: Rock en inglés/español, Ska y Funk. Géneros de videojuegos preferidos: FPS, Sigilo, Deportes y Terror.