Robert Downey Jr. admite que le emociona The Batman de Pattinson | TierraGamer Robert Downey Jr. admite que le emociona The Batman de Pattinson | TierraGamer

Cine

Robert Downey Jr. admite que le emociona The Batman de Pattinson

By  | 

El actor que interpretó a Tony Stark en el MCU declaró que está interesado en lo que hará Pattinson

Robert Pattinson protagonizará la próxima película de The Batman, y además de los constantes rumores de la comunidad, también hay declaraciones por parte de sus colegas al respecto, este es el caso de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. Avengers

Este último es bien conocido por los fans debido a su papel como Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque sus últimas declaraciones no tienen que ver con el MCU, sino con la próxima película de The Batman.

Las declaraciones del actor

Robert Downey Jr. apareció recientemente en el podcast The Joe Rogan Experience, en donde, entre otras cosas, reveló que está muy interesado en ver la actuación de Pattinson como Batman.

Quiero ver lo que Pattinson hará. Me agrada ese tipo’.

Y aunque pudiera parecer que han trabajado más de una vez, la realidad es que ambos actores solo coincidieron en el filme de 2010 Love and Distrust.

Desafortunamente no compartieron ninguna escena, pues la película está compuesta de cortos, y ninguno de ellos apareció en el mismo segmento.

La fama cinematográfica de Pattinson

No obstante, Pattinson se ha vuelto un reconocido actor por la calidad de sus interpretaciones (sí, hizo más que Twilight) especialmente dentro del circuito de películas independientes.

Tan solo para darte una idea, gracias a la película Good Time: Viviendo al límite obtuvo el Premio Gotham al Mejor Actor, el Premio Satellite al Mejor Actor y el Independent Spirit Award al Mejor Actor. Este último lo ganó nuevamente este año por su interpretación en El Faro, a lado de Willem Dafoe.

Y considerando que Batman puede ser un personaje de gran complejidad, dependiendo de quien lo interprete, seguramente Pattinson le imprimirá algo de su sello e intensidad al Caballero de la Noche.

Tal vez por ello es que Downey Jr. tiene curiosidad de ver cómo se desenvolverá el actor en el papel de Bruce Wayne.

Te recomendamos: The Batman: Confirman que Colin Farrell será Pingüino y se enfrentará a Pattinson.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.