Robert Pattinson quiere que su Batman sea el más oscuro y 'aterrador' del cine | TierraGamer Robert Pattinson quiere que su Batman sea el más oscuro y 'aterrador' del cine | TierraGamer

Cine

Robert Pattinson quiere que su Batman sea el más oscuro y ‘aterrador’ del cine

By  | 

Robert Pattinson podría hacer a un Batman memorable

Robert Pattinson ya se está preparando física y mentalmente para darle vida a Batman en la próxima película, y por lo que sabemos, está muy comprometido con el personaje.

El actor de 33 años ha sido duramente criticado por algunas personas que consideran su elección como un error, ya que tienen como único referente su participación en Crepúsculo.

A pesar de todo esto Pattinson está muy seguro de su trabajo, y prueba de ello es que asegura que su Batman será el más oscuro y aterrador del cine.

Robert se encuentra promocionando su más reciente cinta titulada “The Lighthouse”, una película de terror psicológico en donde da vida a Ephraim Winslow.

Recientemente el actor platicó con la BBC sobre este nuevo proyecto y, por supuesto, sobre su rol como Bruce Wayne en la próxima película de Batman.

Lejos de buscar una interpretación cercana a un ser heróico, Pattinson aseguró que quiere dar una experiencia diferente al volver a su personaje algo aterrador.

“Quería hacer algo en un gran escenario, así que terminé haciendo la película de Chris Nolan que me hizo muy feliz a principios de este año. Y luego Batman fue una especie de sorpresa para mí. Ahora que estoy empezando a entrar en ello, no quiero abordarlo como una especie de (cinta de un) gran estudio en donde todo lo que realmente estás haciendo es pensar en tu avance. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que te puedas perder”.

Batman es un personaje que ha tenido muchas fascetas; sin embargo, siempre se ha mantenido intacto ese temor que causa en los villanos al actuar desde las sombras.

El reto para Robert Pattinson será transmitir esa sensación al público, y no será una tarea fácil de conseguir.

Robert-Pattinson-Batman

La próxima película de Batman está pactada para estrenarse el 25 de junio de 2021, así que probablemente pasarán varios meses antes de que muestre su primer trailer.

Si quieres ver la entrevista completa te la dejamos a continuación.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.