Robert Pattinson se ve increíble como Batman y así dejó callados a los detractores | TierraGamer Robert Pattinson se ve increíble como Batman y así dejó callados a los detractores | TierraGamer

Cine

Robert Pattinson se ve increíble como Batman y así dejó callados a los detractores

By  | 

Finalmente se reveló cómo se ve el joven actor y así reaccionaron los fans

Es muy difícil que todos los fans estén contentos con la selección de actores de sus héroes favoritos, sobre todo si la película en cuestión aún no sale.

De esto no se han salvado ni actores de la talla de Ben Affleck (Batman), ni mucho menos los que fueron tachados por salir en chick flicks, tales como Heath Ledger (Joker) en su momento.

El último en sufrir este bullying fue Robert Pattinson, pues la mayoría parecer desconocer su larga trayectoria como actor que va mucho más allá de la saga de Crepúsculo. No obstante, el protagonista de The Batman parece tomarlo con bastante humor.

Ahora, finalmente se ha revelado cómo luce Robert Pattinson en el traje del Caballero de la Noche y los comentarios en las redes han sido mayoritariamente positivos.

Los fans están felices con Robert Pattinson como Batman

¿A ti qué te pareció este primer vistazo al héroe de The Batman? ¿Eres de los que se convencieron con este nuevo video o siempre le tuviste fe a Robert Pattinson?

Robert Pattinson
El detalle del símbolo de Batman ha sido muy elogiado.

La película de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, se centrará en el héroe más oscuro de DC Comics. Será distribuida por Warner Bros. Pictures y al frente del proyecto está el director Matt Reeves.

Esta cinta fungirá como el reinicio de la franquicia de películas de Batman y es la décima película en el Universo extendido de DC.

Entre los actores confirmados, también se encuentran Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como El Acertijo, Colin Farrel como el Pingüino y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Se estrenará a mitades de 2021, por lo menos en Estados Unidos.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.