Robert Pattinson será el Batman más guapo y lo dice la ciencia | TierraGamer Robert Pattinson será el Batman más guapo y lo dice la ciencia | TierraGamer

Cine

Robert Pattinson será el Batman más guapo y lo dice la ciencia

By  | 

Justo cuando crees que las matemáticas no pueden jugarte una mala pasada, te demuestran que actores como Robert Pattinson o Henry Cavill son lo más cercano a los dioses griegos

De acuerdo con las matemáticas, Robert Pattinson y Henry Cavill son lo más cercano a un dios griego. La información revela que ambos son los hombres más bellos del mundo, gracias a calculos que miden los rasgos del rostro de la persona en cuestión.

Robert Pattinson

La ‘Golden Ratio of Beauty Phi’, una vieja fórmula diseñada por los matemáticos verdes para medir la belleza, Robert Pattinson y Henry Cavill son los hombres más bellos del mundo. La lista fue revelada por el Dr. Julian Da Silva, quien usó una computadora para realizar los cálculos.

Robert Pattinson domina en casi todas las categorías

Los cálculos matemáticos empleados para medir ‘científicamente’ la belleza de los hombres mostró que Robert Pattinson cuenta con características de una forma clásica y una quijada cincelada.

La única mala calificación debajo del promedio fue de sus labios, los cuales son un poco delgados y planos’, dijo el Dr. Da Silva.

Tal vez te interese: Henry Cavill destruyó la heterosexualidad de sus fans

El actor que dará vida a Batman en la película de Matt Reeves, obtuvo la calificación de 92.15%.

Por otro lado, ¿qué hay de Henry Cavill? El doctor dijo que el actor que da vida a Geralt en The Witcher tuvo la puntuación más alta en el parámetro de los labios y frente. También obtuvo calificaciones altas en la posición de su ojos, nariz y labios.

Lo único que ‘falló’ de Henry Cavill fueron sus ojos, los cuales, de acuerdo a los cálculos, no tienen un ‘espacio adecuado’.

En el tercer puesto quedó Bradley Cooper, luego Brad Pitt, George Clooney, Hugh Jackman, David Beckham, Idris Elba, Kanye West y Ryan Gosling.

Ahora, una cosa es si Robert Pattinson es muy guapo y la otra es si puede dar el ancho para ponerse el traje del Caballero de la Noche. ¿Será que este año veremos por fin un avance de The Batman? Estaremos al tanto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-