Parece que Robert Pattinson no crecerá músculo para ser Batman | TierraGamer Parece que Robert Pattinson no crecerá músculo para ser Batman | TierraGamer

Cine

Parece que Robert Pattinson no crecerá músculo para ser Batman

By  | 

Robert Pattinson no se pondrá mam*dísimo para Batman

Robert Pattinson será el siguiente actor que le dará vida a Batman después de que Ben Affleck dejara el papel, y aunque tiene una trayectoria nada despreciable en el cine, parece que lo siguen encasillando por dar vida a Edward Cullen de Crepúsculo.

Esta situación ha generado que muchos seguidores desconfíen de lo que puede hacer con el personaje, y seguramente no quedarán contentos después de enterarse de que el nuevo Bruce Wayne no será musculoso.

Si creías que el nuevo Batman tendría un físico impresionante más vale que olvides esa idea, pues Robert Pattinson no se pondrá mam*dísimo para la película.

Muchos están acostumbrados a que los superhéroes deben poseer grandes músculos para poder defender a la humanidad de las adversidades, y de hecho, varias películas han seguido esta línea al contar con protagonistas de grandes dimensiones.

Es completamente normal que los actores sigan rutinas de ejercicio para obtener atléticos cuerpos antes de interpretar papeles de este tipo, y para ello, recurren a los servicios de entrenadores profesionales.

Grant Roberts es uno de ellos, y entre sus últimos trabajos estuvo la tarea de poner en forma a Zachary Levi para su rol de Shazam! No obstante, los rumores sugerían que también se haría cargo de Robert Pattinson.

Un usuario le cuestionó a través de redes sociales si esto ocurriría; sin embargo, Roberts dijo que aun estaban en conversaciones para ello.

Si viste Shazam! recordarás que el actor no contaba con una gran masa muscular, pero a cambio tenía una figura atlética que lo hacía encajar bien con el rol.

Todo parece indicar que Pattinson seguirá un régimen similar para darle vida a Batman, y aunque muchos protestarán por la decisión, en realidad es algo que se ha hecho varias veces con el superhéroe.

Sabemos que Ben Affleck aparecía como un Batman mam*dísimo, pero esto se debía a que usaba un traje que daba la impresión de musculatura.

Batman-Affleck

Todo parece indicar que la producción no recurrirá tanto a este recurso, y en su lugar, seguirá la misma línea que Christian Bale en la trilogía de The Dark Knight.

Si recuerdas, el actor lucía una figura atlética sin caer en un físico exagerado, lo cual lo hacía ver como un hombre normal que se transformaba por completo al ponerse el traje.

Todavía es muy pronto para asegurar qué es lo que pasará con Robert Pattinson; sin embargo, la idea de tener a un héroe sin inflar parece ser la mejor.

Ya veremos si en los próximos meses revelan más detalles; mientras tanto, podremos entretenermos con Joker.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.