Así se vería Robert Pattinson como Batman y luce increíble | TierraGamer Así se vería Robert Pattinson como Batman y luce increíble | TierraGamer

Cine

Así se vería Robert Pattinson como Batman y luce increíble

By  | 

Aún falta mucho para ver a Robert Pattinson caracterizado como El Caballero de la Noche, sin embargo, en ausencia de contenido oficial las redes se inundan de arte hecho por fans.

En este caso se trata de un modelo hecho por el escultor y creador de utilería @ReevzFX quien logró obtener un molde del rostro de Pattinson, proveniente de otra película. Reevz colocó este molde bajo el manto y la armadura de Batman, para darnos una idea.

El resultado luce muy convincente y nos acerca más a la realidad de cómo se verá el actor una vez que asuma su papel como Batman. Al parecer los seguidores están muy contentos en cómo contrasta la estructura ósea de Pattinson, pues se asemeja de gran manera a las facciones marcadas de Bruce, debajo de la máscara.

Batman en los cómics

Aunque hay que tomar esta caracterización con reservas, pues es cierto que el traje utilizado remite más a los Batman clásicos que a los que hemos visto últimamente, tanto con Christian Bale como con Ben Affleck.

El traje de Bale utilizó mayormente negro con toques dorados y una aproximación militar; mientras que el llamado Batffleck se decantó por colores totalmente oscuros y una armadura que dejaba ver los detalles.

El Batman de Affleck

Sin embargo, los fans no creen que este estilo clásico desentone con Pattinson, pues a muchos este montaje les remite al estilo del Batman para Arkham Asylum.

Batman en Arkham Asylum podría ser el estilo de Robert Pattinson

Por el momento, el creador de utilería no ha confesado exactamente cómo consiguió este molde del rostro de Robert Pattinson, y únicamente indicó que fue posible gracias a sus amigos en el medio.

La película en la que veremos a este nuevo Batman será dirigida por Matt Reeves y está programada para estrenarse en junio de 2021.

Tal vez podría interesarte: The Batman: Batista sería el nuevo Bane.

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.