Reporte: Se detuvo el rodaje de The Batman porque Robert Pattinson tiene covid | TierraGamer Reporte: Se detuvo el rodaje de The Batman porque Robert Pattinson tiene covid | TierraGamer

Cine

Reporte: Se detuvo el rodaje de The Batman porque Robert Pattinson tiene covid

By  | 

El rodaje de The Batman está detenido y según un reporte fue porque Robert Pattinson dio positivo a covid

Warner Bros. anunció que se detendrá la filmación de The Batman protagonizada por Robert Pattinson porque un miembro de su equipo dio positivo a coronavirus:

‘Un miembro del equipo de The Batman ha dado positivo en COVID-19, y ahora está aislado según los protocolos con los que estamos trabajando. La filmación se ha suspendido de forma temporal’.

Ahora, según un reporte de Vanity Fair, el misterioso ‘miembro del equipo’ que dio positivo a covid-19 es nada más y nada menos que Robert Pattinson, protagonista de la película.

The Batman estaba siendo filmada cerca de Londres con las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.

¿El contratiempo de Robert Pattinson atrasará la cinta?

Cabe destacar que la filmación de la cinta ya llevaba tiempo congelada, pues la cuarentena ha afectado fuertemente. Por ello, The Batman que se suponía que se estrenaría en octubre de este año, se pasó a finales de 2021.

¿Se atrasará nuevamente por este contratiempo? Solo Warner podrá confirmarlo en unas semanas o meses.

Robert Pattinson

¿Qué es The Batman?

The Batman es un proyecto cinematográfico que ha tardado en producirse. La dirección y el guion pasaron de Ben Affleck a Matt Reeves y el reparto es uno que tal vez jamás te hubieras imaginado ver en una película de DC basada en el Hombre Murciélago.

Robert Pattinson será un joven Batman/Bruce Wayne. Y como co-protagonistas estarán Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como Pingüino, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el comisario Jim Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Para saber más de esta película, no te olvides de revisar su reparto y los personajes que encarnarán.

¿Viste el último trailer que se presentó en DC Fandom? ¿Crees que se atrase The Batman por este contagio? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.