Robert Pattinson al fin contesta las críticas negativas que recibió como Batman | TierraGamer Robert Pattinson al fin contesta las críticas negativas que recibió como Batman | TierraGamer

Cine

Robert Pattinson al fin contesta las críticas negativas que recibió como Batman

By  | 

Muchas personas pegaron el grito en el cielo cuando se enteraron que Robert Pattinson sería el nuevo Batman

Uno de los momentos más controvertidos de la primera mitad de 2019 fue la elección de Robert Pattinson como el siguiente Batman en la película que dirigirá Matt Reevees. Si bien Internet parecía de verdad el lugar más tóxico del mundo por esta decisión, al parecer no lo fue tanto.

No es ninguna mentira que Robert Pattinson es asociado todo el tiempo a las películas de Crepúsculo, sin embargo, ha reaizado muy buenos papeles en varias películas destacadas como Cosmopolis, The Lost City of Z, High Life y The Rover.

Ahora bien, esto no le importó a muchos “fans” del Caballero de la Noche pues seguían viendo en Robert Pattinson como el vampiro brillante y romántico Edward Cullen de los libros de Stephenie Meyer.

Robert Pattinson

¿Esto llegó a preocuparle al actor? Bueno, al parecer no fue así

Robert Pattinson pensó que las críticas serían mucho peores

Robert Pattinson se mantuvo muy reservado antes y después de que fuese anunciado como el nuevo Batman para la película que dirigirá Matt Reevees. ¿Esto quiere decir que las críticas del público realmente no le preocupaban?

Durante una entrevista con Variety, Robert por fin se expresó sobre la situación que había sucedido con su elecció. “Para ser sincero, fue menos ácido de lo que estaba esperando,” dijo Pattinson. “Es más divertido cuabdo tu eres el menos favorito. Cuando nadie espera nada de ti”.

Por otro, antes de que se oficializara que él fue elegido para el papel del personaje más importante de DC Comics, ya se había filtrado información de una fuente muy confiable, detalle que causó estragos no solo en él, si no en su equipo de publicistas.

“Cuando se filtró, me puse furioso. Todos estaban molestos. Todos en mi equipo andaban temerosos. Yo pensé que todo había reventado”, dijo el actor.

Finalmente, “todo salió bien” y ahora solo resta esperar a que la película cumpla con las expectativas de los fans, la cuestión es que va a estar bajo el escrutinio crítico cuando después del éxito que está teniendo el Joker.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-