Robert Pattinson se podría ver así en la nueva película de Batman Robert Pattinson se podría ver así en la nueva película de Batman

Cine

Robert Pattinson se podría ver así en la nueva película de Batman

By  | 

Este usuario hizo un gran trabajo personificándolo

El estreno reciente de El Joker ha generado furor entre la gente. A pesar de que se dijo que sería una historia totalmente original, algunos seguidores no pudieron dejar de compararla con las cintas de súper héroes.

La cinta nos presenta un vistazo crudo y mucho más humano del enemigo por excelencia de Bruce Wayne. Una cosa es verlo como el villano loco y desquiciado que ya conocemos, y otra vez su origen y la serie de eventos que lo llevaron a tal nivel de locura.

Con el tema de Batman a flor de piel, un seguidor del Caballero de la Noche decidió hacer un arte especial. En él, personifica al próximo protagonista, Robert Pattinson, como el famoso personaje de DC Cómics.

FANART: After seeing Joker, hoping for a similar mature, dark and gritty vibe for the Batman solo movie. Here’s an artwork I did showcasing Robert Pattinson as Batman! Enjoy! from r/DC_Cinematic

Más oscuro y misteriosos

Sabemos que el antiguo actos de Crepúsculo se encuentra muy emocionado por haber sido el elegido para el asombroso papel. A muchos no les pareció buena idea de que Pattinson sea el héroe, pero poco a poco nos hemos ido haciendo a la idea.

En este arte, como puedes ver el usuario iMizurri de Reddit, hizo un excelente trabajo para personificar al actor como Batman. Si así es como se va a ver en la película, no estaría tan mal al final.

Después de ver el Joker, quiero dar a Batman una vibra silimarmente madura, oscura y cruda para la cinta’ comenta el usuario. La verdad es que el look que le dio encaja bastante bien con la trama de Bruce Wayne y todo lo que rodea a Ciudad Gótica.

Por ahora, solo sabemos que The Batman está en proceso para comenzar la filmación. Es cuestión de tiempo para que nos anuncien nuevos avances o actualizaciones del rodaje, así com algún testimonio de Pattinson comentando su experiencia como el Caballero de la Noche.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Robert Pattinson fue una buena elección para el papel? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.