Robert Pattinson no entiende por qué la gente odia tanto a Twilight | TierraGamer Robert Pattinson no entiende por qué la gente odia tanto a Twilight | TierraGamer

Cine

Robert Pattinson no entiende por qué la gente odia tanto a Twilight

By  | 

Robert Pattinson hasta se ríe del hate

Robert Pattinson se convirtió en uno de los temas de conversación más populares cuando se confirmó que interpretaría a Batman en la próxima película de DC.

Casi de inmediato una ola de comentarios negativos se hizo presente a través de redes sociales, pues a unos cuantos haters no les pereció que el actor fuera el indicado para interpretar al superhéroe.

Curiosamente los atacantes solo tenían una razón para criticarlo, y esta era su aparición como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, aunque Robert Pattinson no entiende por qué tanta gente lo odia.

En una reciente entrevista con The New York Times, Pattinson habló un poco sobre la reacción que ha tenido el público ante su nombramiento como el nuevo Batman, y según el actor, ya esperaba ese tipo de comentarios.

En su declaración mencionó que nunca entendió por qué hay tanto odio hacia Twilight, y comentó de forma irónica que esta vez las cosas no salieron tan mal.

“Tal vez ya me acostumbré al abuso. Al menos no recibí amenazas de muerte esta vez – ¡eso es un extra! Es divertido que las personas estén tan enojadas por Twilight. Personalmente nunca lo entendí”.

Fue en 2008 cuando Robert Pattinson interpretó a Edward Cullen, un vampiro que vive entre los humanos, y quien termina enamorándose de Bella Swan.

Gran parte del odio vino porque algunos fans consideraron que este personaje daba una mala imagen a los vampiros clásicos, sobre todo porque brillaba a la luz del sol.

Robert-Pattinson-Vampiro

Lamentablemente este personaje se convirtió en la única referencia que los seguidores tienen de su trabajo, aunque Pattinson ha tenido actuaciones grandiosas, por ejemplo en High Life y Good Time.

Será hasta 2021 cuando veamos el resultado final de su interpretación como Batman. Mientras tanto, seguiremos al pendiente de nuevos datos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.