No solo Batman: Robert Pattinson también pudo haber sido un héroe de Marvel No solo Batman: Robert Pattinson también pudo haber sido un héroe de Marvel

Cine

No solo Batman: Robert Pattinson también pudo haber sido un héroe de Marvel

By  | 

El actor confirmó que anteriormente tuvo oportunidad de ser un héroe de Marvel

Después de su interpretación de Edward Cullen en Crepúsculo, el famoso Robert Pattinson parecía no poder salir de este personaje para la audiencia. Ahora sabemos que será el próximo Batman y muchos criticaron al actor por esto.

Principalmente, los fans argumentan que Pattinson no tiene las características físicas ni temperamentales del Caballero de la Noche. Nos guste o no, la decisión ya está tomada y debemos esperar a ver al actor desenvolverse en el personaje.

En una entrevista con Pattinson, pudimos enterarnos de que Batman no iba a ser el primer héroe que iba a interpretar. El actor confirmó que anteriormente fue a una junta con Marvel Studios.

Parece ser que Marvel estaba interesado para que Pattinson fuera parte del reparto de Guardianes de la Galaxia.

No sé lo que realmente estaba persiguiendo. Yo quise intentar la transición después de Crepúsculo, pero nunca vi a mi camino ir hacia esa dirección” comenta Pattinson. En resumen, al famoso actor no le interesaba entrar al mundo de los superhéroes y eso también incluye a Batman.

La razón por la que accedió a interpretar a Bruce Wayne, es que el personaje es mucho más complicado de lo normal. Sobre todo, Robert Pattinson argumenta que Batman al final no tiene ningún poder, y eso lo hace sumamente interesante.

Te puede interesar:

La nueva producción de Batman se estrenará el 25 de junio del 2021 y estará a cargo de Matt Reeves.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.