Muestran cómo se vería Robert Pattinson como Batman... ¡y no está nada mal! Muestran cómo se vería Robert Pattinson como Batman... ¡y no está nada mal!

Cine

Muestran cómo se vería Robert Pattinson como Batman… ¡y no está nada mal!

By  | 

BossLogic lo vuelve a hacer y nos convence de que podría funcionar

El anuncio de que Robert Pattinson sería el próximo Batman nos conmocionó a todos. La verdad es que no pensamos que elegirían un perfil así luego de que se supone que Warner estaba buscando un perfil muy específico.

Aunque a algunos no les gusta mucho la idea de ver al protagonista de Crepúsculo como el nuevo héroe de Gotham City, otros opinan que podría hacer un buen trabajo y al final sorprendernos a todos. Si eres como yo, que aun no se puede hacer una idea clara de cómo se vería Pattinson en el papel, tal vez esta pieza de arte te atterice un poco.

De nuevo, BossLogic nos regala una pieza grande de arte con lo que sería un primer vistazo del nuevo Caballero de la Noche. En la imagen, podemos ver al actor en cuestión vestido de traje y personificado con el estilo de Bruce Wayne, además de reflejarse la figuta de Batman en la sombra.

Crédito: BossLogic
Crédito: BossLogic
Crédito: BossLogic

Si bien no es una imagen oficial o definitiva, sí te da una idea mucho más clara de lo que podríamos esperar a ver en la pantalla grande. Los fieles seguidores de Batman han estado preocupados por el nuevo actor desde que Ben Affleck intentó encajar en el papel y fue elegido para intentarlo.

Aunque al principio generó el mismo sentimiento que Robert Pattinson, con el tiempo fuimos formando la idea del actor en la piel del héroe y comenzó a ser mucho más aceptado. Este efecto podría estar volviendo a pasar con el actor de Crepúsculo, ya que los fans solo quieren al mejor postor para que interprete un papel tan épico como este.

Lo mejor que podemos hacer es procesar esta imagen que la verdad no esta nada mal y confiar en que la experiencia de Pattinson servirá para que nazca un nuevo Batman de entre las sombras para cautivarnos.

Te puede interesar:

¿A ti te gusta la elección de Warner y ver a Pattinson interpretando a Batman? Déjame saber en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.