Robert Pattinson quiere que The Batman sea solo para adultos | TierraGamer Robert Pattinson quiere que The Batman sea solo para adultos | TierraGamer

Cine

Robert Pattinson quiere que The Batman sea solo para adultos

By  | 

Una clasificación para mayores de edad le proporcionaría mayor libertad para interpretar a Batman

Robert Pattinson ha dejado muy claro, a través de sus diversas declaraciones, que la película de The Batman significa mucho para él.

the Batman podría tener la estética de los juegos de Arkham.

Ahora, en entrevista con el medio Empire Magazine, reveló que este personaje es tan interesante y raro como sus papeles anteriores en películas independientes.

En sus filmes previos ha trabajado con nombres reconocidos dentro de la empresa como David Cronenberg, los hermanos Safdie y Claire Denis, por mencionar algunos.

Los comentarios de Pattinson sobre Batman

No obstante, el último blockbuster realmente grande en su carrera fue la franquicia de ‘Crepúsculo’; siete años después, Pattinson vuelve a enfrentarse a una audiencia mayor y más comercial.

Aunque, para el actor, esto no significa que deba sacrificar su característica rareza, ya que aún podrá brindar la intensa y poco convencional profundidad psicológica, presente en la mayoría de sus personajes.

A este respecto, Pattinson comentó a la revista:

Una de las cuestiones más complicadas es la clasificación. Tan pronto como haces una película de tipo R, tienes mucha más libertad para hacer las cosas’.

Si bien este es el deseo de Pattinson, resulta poco probable que Warner decida hacer de The Batman una película para mayores de edad.

Batman es una de las franquicias más importantes de Warner, y a diferencia de Joker, parece que una película con Bruce Wayne como protagonista no puede tomar tantos riesgos.

Joker, otra película de Warner.

Te recomendamos: Rumor: Constantine regresaría con Keanu Reeves y esto es lo que sabemos.

De cualquier manera, Pattinson dejó claro que no se rendirá y tratará de llevar a su personaje al límite:

En términos del personaje en sí, quiero explotarlo al máximo, lo más lejos que pueda ir. Y creo que Matt Reeves piensa lo mismo. Puedes hacer cosas muy locas solo con eso’.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.