5 razones por las que Robert Pattinson podría ser el mejor Batman de la historia | TierraGamer 5 razones por las que Robert Pattinson podría ser el mejor Batman de la historia | TierraGamer

Cine

5 razones por las que Robert Pattinson podría ser el mejor Batman de la historia

By  | 

Antes de encasillar a Robert Pattinson por su actuación en las películas de Twilight, recordemos que su carrera siguió adelante

Si bien todavía no firma, Robert Pattinson es la primera opción para tomar el papel de Bruce Wayne/Batman en la película que dirigirá Matt Reeves. Antes de caer en la locura, vale la pena recordar que el camino que se construyó para que este escenario se diera.

En un inicio, los planes a futuro del Hombre Murciélago estaban sobre los hombros de Ben Affleck quien no solo iba a tomar el papel de Bruce Wayne en las películas del Universo Cinemático de DC, también sería el director de The Batman, lo cual no sonaba tan mal.

Los problemas para el proyecto de Batman llegaron después del pobre desempeño de “Dawn of Justice” y el famoso “Martha” entre el Hombre Murciélago y Superman. Desde ahí ya no hubo arreglo para ambos personajes.

Todo esto llevó a Ben Affleck no solo a que perdiera el personaje, también la dirección de la película, lo cual es triste pues a pesar del “Martha”, había muchas personas que sí querían verlo como Bruce Wayne.

Los rumores de Robert Pattinson como el siguiente Batman

A inicios de año, cuando se volvió a confirmar que Matt Reeves sería el director de la película de The Batman y que Ben Affleck ya no tendría el papel, surgieron varios reportes sobre los actores que podrían tomar el papel del Hombre Murciélago.

Se manejaron varios nombres para tomar el manto del Caballero de la Noche, entre ellos estaban el de Don Draper, Jon Hamm, Ben Barnes, Zach McGowan, Jamie Dornan y Jake O’Connel.

Robert Pattinson es la primera opción para ser Batman

Incluso, en estos momentos, se maneja que el villano de la película sería el Pingüino, pero, todavía es muy pronto para confirmarlo.

El nombre de Robert Pattinson incluso se había manejado de “broma” a través de una ilustración hecha por BossLogic.

Las 5 razones por las que Robert Pattinson sería el mejor Batman de la historia

Twilight ya quedó atrás: Edward Cullen ya fue, no hay más libros de Stephenie Meyer. Si bien es un papel que lo perseguirá toda la vida, sus últimas actuaciones han demostrado que él sigue adelante.

Ha participado en más de 10 filmes en los últimos cinco años: justo después de todo lo que sucedió con Crepúsculo, Pattinson tuvo una actuación notable en The Rover donde fue la sorpresa del reparto.

Remember Me, Cosmopolis, Good Time y High Life muestran su evolución: El actor inglés ha hecho todo para superarse, aún cuando estaba claramente atado a las películas con un tono romántico. Hay una clara evolución en los personajes que ha interpretado.

En su momento, nadie creía en Heath Ledger y Anne Hathaway: Tanto Heath Ledger como Anne Hathaway estaban encasillados en cierto tipo de películas, sin embargo, bajo la dirección de Christopher Nolan, demostraron todo lo que podían hacer.

La responsabilidad del filme realmente cae en los hombros de Matt Reeves

La razón detrás de los fracasos recientes del personaje de Batman en las últimas películas de DC tienen un solo culpable y su nombre es Zack Snyder.

Batman v. Superman: Dawn of Justice y Justice League fueron claros ejemplos de la incompetencia del director con los proyectos de DC. Sí, hizo un gran trabajo con Watchmen y 300, pero Sucker Punch fue un insulto, asú como todo lo demás que hizo después.

En cambio, Matt Reeves es un tipo comprobado con una gran variedad de filmes como Cloverfield, Let Me In,  Dawn of the Planet of the Apes y War of the Planet of the Apes. Con The Batman tiene todo para afianzarse, además, él será el escritor del filme, así que posee todo el control

Warner Bros. Pictures se ha redimido con sus películas de superhéroes

Después de que Batman V. Superman, Justice League y Suicide Squad no funcionaron, Warner Bros. tomó una dirección distinta y Wonder Woman fue el primer paso.

Aquaman también resultó ser una película entretenida donde Jason Momoa brilló sin problemas. Técnicamente aprovecharon perfectamente al actor.

Vamos a explicarte de que van los post-créditos de Shazam1

Shazam! también fue resultó ser lo que los fans del Capitán Maravilla querían, además de que Zachari Levi, otro actor del que nadie esperaba nada, hizo un buen papel el cual tenía su grado de dificultad.

Igual y soy muy reiterativo con este tema, pero tal vez ya entendieron la fórmula que deben seguir para que los proyectos sean redituables y tengan una recepción positiva tanto de los fans como de la crítica.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-