Quítate Bale: Así se hubiera visto Robert Pattinson en 'Batman Begins' | TierraGamer Quítate Bale: Así se hubiera visto Robert Pattinson en 'Batman Begins' | TierraGamer

Cine

Quítate Bale: Así se hubiera visto Robert Pattinson en ‘Batman Begins’

By  | 

Gracias a nuevos métodos de edición es posible ver cómo lo hubiera hecho Pattinson como Bruce Wayne

Ahora, y gracias a una técnica de edición, es posible que la comunidad de Batman compare cómo se pudo haber visto Robert Pattinson en la primera película de la trilogía dirigida por Christopher Nolan y estelarizada originalmente por Christian Bale.

El canal de YouTube DeepCaked publicó este nuevo video hace un par de días, aclarando que se realizó mediante el Software DeepFaceLab.

¿Cómo se logró?

El deepfake, que es lo que se muestra en el video, es una técnica de edición que permite editar videos falsos, sustituyendo los rostros y otros elementos anatómicos para crear la ilusión de una nueva persona.

Esto se ha utilizado cada vez con más frecuencia para satisfacer a los fans de películas y sus hipótesis del ¿Qué pasaría si…?

Las opiniones de los fans

Y en ocasiones los resultados ofrecen nuevas versiones bastante verosímiles, este parece ser uno de esos casos, y los fans lo tomaron de buena manera:

opinión fans
Robert Pattinson superó a Christian Bale en esta escena.
Un mejor título sería ‘Batman comienza a tener un buen momento’.
opinión fans
Mi corazón palpitó. ¡Es muy bueno! ESTE ES MI DE BRUCE WAYNE IDEAL.

¿Será un buen Batman?

El consenso general parece ser que Pattinson logra encarnar sin problemas a Bruce Wayne, pero aún hay una incógnita en el aire: ¿Logrará interpretar de manera convincente a Batman?

Varios han sido los comentarios respecto a su falta de músculo o a lo ‘extraño’ que se ve el traje en algunas escenas del rodaje; no obstante, habría que recordar que uno de los rumores por los que The Batman se retrasó brevemente fue debido a que el actor necesitó un poco más de tiempo para ponerse en forma.

De cualquier manera, aún tendremos que esperar un poco para conocer el resultado final, pues The Batman está programada para estrenarse en junio de 2021.

Te recomendamos: Doctor Octopus abandona Marvel para volverse villano de Batman.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.