Es oficial: Warner elige a Robert Pattinson como Batman | TierraGamer Es oficial: Warner elige a Robert Pattinson como Batman | TierraGamer

Cine

Es oficial: Warner elige a Robert Pattinson como Batman

By  | 

La batalla entre Nicholas Hoult y Robert Pattinson por el papel del Caballero de la Noche ha llegado a su fin. ¡Pattinson es el nuevo Batman!

Parece que estamos ante una cosa hecha. Como les habíamos compartido antes, Warner Bros. estaba evaluando seriamente quién sería el actor que interpretaría al Caballero de la Noche en su nueva película, The Batman.

Por lo que teníamos entendido, había dos fuertes candidatos. Uno de ellos fue Nicholas Hoult, quien interpretó a Hank McCoy o Beast en la serie de películas de X-Men.

Robert Pattinson fue quien convenció más al final

El otro, Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga de Twilight. La decisión se antojaba difícil. Se sabía que ambos fueron puestos a prueba para ver quién merecía ser el Hombre Murciélago, e incluso se realizó una reunión a puerta cerrada.

A final de cuentas será Pattinson quien interprete a este superhéroe. El anuncio oficial no se ha realizado todavía. Pero la fuente de donde viene la información es muy fiable.

Muestran cómo se vería Robert Pattinson como Batman… ¡y no está nada mal!

Es cuestión de unas horas o menos que se dé la confirmación pública por parte de la Warner Bros. Además, se revela que el papel de Robert Pattinson no se limitará a solo The Batman.

Al parecer, el plan es que se trate de una completa trilogía centrada en su interpretación de este personaje. O al menos esos son los planes iniciales, mucho más ambiciosos que los que hubo con Ben Affleck, que tuvo el papel antes que él.

The Batman es el inicio de una nueva trilogía

¿Es Pattinson la decisión correcta? El problema es que muchos le echan en cara a este actor estar en las películas de Twilight. Pero él no tiene la culpa de eso: es un actor y trabaja donde le pagan.

Desde que dejó de interpretar a Cullen ha demostrado una y otra vez que es un artista competente. Incluso trabajará bajo la dirección de Christopher Nolan en su próxima película, el creador de la muy querida trilogía de The Dark Knight.

Nolan llama a su lado a actores talentosos, de modo que no nos extraña que se haya fijado en Robert Pattinson. Ahora, lo que no sabemos es si la versión de The Batman del alter ego de Bruce Wayne estará o no en el DCEU.

Todavía se desconoce si tendrá nexos o no con éste, ya que la Warner Bros. suele manejar las cosas por separado. Ya ven lo que pasa con la película de Joker.

Fuente.

Facebook Comments