De Crepúsculo a DC: Variety confirma que Robert Pattinson será el próximo Batman | TierraGamer De Crepúsculo a DC: Variety confirma que Robert Pattinson será el próximo Batman | TierraGamer

Cine

De Crepúsculo a DC: Variety confirma que Robert Pattinson será el próximo Batman

By  | 

El actor que se alcanzó fama en la cuarta película de Harry Potter y brilló en Crepúsculo, ahora tomará el papel de Batman

No es un simulacro, tampoco una broma de primero de abril, mucho menos una imagen de Bosslogic, el actor británico Robert Pattinson acaba de ser confirmado para tomar el papel de Batman en la próxima película que dirigirá Matt Reeves.

Si bien las distintas fuentes no confirman esta información, señalan que es el artista en el tope de la lista de los que están buscando tomar el papel del Hombre Murciélago en The Batman.

Tal vez la noticia nos toma un tanto por sorpresa, pero, llega a tiempo pues la preproducción de la película de The Batman que dirigirá Matt Reeves, comenzará durante este verano. Si el nombre de Pattinson suena en estos momentos es porque el plan ya está en marcha.

Robbert Pattinson como Batman
Bosslogic

La dura tarea que le espera a Matt Reeves y las posibles críticas a Robert Pattinson

Vale la pena recordar que en un inicio, este proyecto le pertenecía a Ben Affleck, sin embargo, por diversas cuestiones de producción y guiones, decidió mejor bajarse del barco y darle el trabajo a alguien más.

Por otro lado, Matt Reeves cuenta con buena experiencia en el apartado de la dirección; estuvo detrás de las dos últimas películas de Planet of the Apes, las cuales cumplieron cabalmente con su objetivo de recaudar más dinero del invertido en ellas.

Por otro lado, Robert Pattinson saltó a la fama al obtener el papel principal de la saga de Twilight, mejor conocida en países de habla hispana como Crepúsculo. Si bien mucho consideraron su actuación un tanto acartonada, también hay que admitir que el personaje no daba para tanto.

Es en películas como The Rover donde es posible ver el verdadero potencial como actor de Robert Pattinson. Tal vez sea difícil dejar atrás el papel de Edward, pero, tiene las bases para poder ser un buen Bruce Wayne.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-