¿Príncipe Encantador? Se burlan de Robert Pattinson en el nuevo tráiler de The King | TierraGamer ¿Príncipe Encantador? Se burlan de Robert Pattinson en el nuevo tráiler de The King | TierraGamer

Cine

¿Príncipe Encantador? Se burlan de Robert Pattinson en el nuevo tráiler de The King

By  | 

¿No será que el príncipe encantado tiene un aspecto tan genérico que cualquier actor podría parecerse a él?

Justo cuando creías que Robert Pattinson no era capaz de personificar a Batman por estar encasillado en papel de vampiro brillante o galán de filme romántico, viene el primer avance de la película The King para demostrar que puede ser un digno meme.

Ahora, a estas alturas de la vida, la comunidad de Internet no perdona nada y asoció la apariencia de Robert Pattinson en el primer avance del filme The King con el Príncipe Encantador de la segunda entrega de Shrek.

¿Robert Pattinson se ve en realidad como el Príncipe Encantador?

The King apunta a ser un filme interesante que estará disponible tanto en Netflix como en varias salas de cine alrededor del mundo. Esto de salir en la plataforma de streaming y en la pantalla grande no es nuevo, pues sucedió en su momento con Roma.

The King es una adaptación de varias obras de Shakespeare y es dirigida por David Michod. El filme cuenta con un reparto bastante interesante pues tiene a Timothée Chalamet, Joel Edgerton, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson y Ben Mendelsohn.

Robert Pattinson

Mientras que Timothée Chalamet tiene el papel del Rey Enrique V, Robert Pattinson es The Dauphin (el Délfin), el octavo de doce hijos del Rey Charles VI de Francia e Isabeau de Bavaria.

La forma en que Pattinson lleva la armadura, su peinado y las poses han hecho que muchas personas lo vean de verdad como el infame Príncipe Encantador de Shrek 2.

Basta ver las reacciones de las personas en Twitter para darse cuenta que esto no lo van a olvidar hasta ver The King y así, tal vez, cambiar de opinión.

Robert Pattinson se ve más pálido en The King que en Twilight.
A la izquierda Robert Pattinson en una película que sale el 18 de octubre y a la derecha en otra que sale el 11 de octubre
¿Este es Robert Pattinson?
¡Se ve como Jasper de Twilight!
Le pusieron una peluca a Robert Pattinson y ahora mi yo de 14 años está gritando que es el hijo de Jamie Lannister.
Vere El Rey por el corte de bacinica de Timothée Chalamet y la peluca de Robert Pattinson

Como ya te diste cuenta, las impresiones son mixtas y hay quien está totalmente a favor y quienes no hay perdido la oportunidad para hacer un poco de mofa por la situación.

Bueno, solo resta recordarte que The King llegará primero e 2 de septiembre al Festival de cine de Venecia, luego el 11 de octubre a los cines y el primero de noviembre a Netflix.

Tal vez te interese.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-