Robert Pattinson tiene el mejor traje que hemos visto de Batman en el cine | TierraGamer Robert Pattinson tiene el mejor traje que hemos visto de Batman en el cine | TierraGamer

Cine

Robert Pattinson tiene el mejor traje que hemos visto de Batman en el cine

By  | 

Robert Pattinson ya tiene una opción para su traje de Batman

Robert Pattinson terminó siendo el elegido para tomar el lugar de Ben Affleck en las películas de DC, esto a pesar de que algunos seguidores del superhéroe no lo vieron como la mejor opción.

El reboot estará a cargo del director Matt Reeves, y aunque poco a poco van revelando nuevos detalles de la película, todavía quedan varias cuestiones sin responder, por ejemplo, cómo se verá el actor con el traje puesto.

Seguramente faltan muchas cosas por resolver antes de que nos muestren cómo será el look del nuevo Batman, pero eso no es impedimento para que algunos fans creen sus propias versiones que quizá luzcan mejor que la oficial.

Hace unas semanas se mencionó que Robert Pattinson no construiría mucho músculo para darle vida a Batman, pero como toda la información en torno a su apariencia no ah sido confirmada, sus seguidores se tomaron ciertas libertades al imaginarlo.

Jaroldsng es uno de ellos, y a través de su cuenta de Instagram reveló su propia versión de este superhéroe.

Robert Pattinson con el traje

En una ilustración se tomó la libertad de crear un traje y colocarlo sobre un dibujo muy realista del actor, dando como resultado una muy decente versión del Hombre Murciélago.

Robert Pattinson Batman

Uno de los aciertos de esta ilustración es que optó por un traje gris con algunos detalles en negro, lo cual le da un toque único que va muy bien con el actor.

Por supuesto que no podía quedarse sin imaginarlo con su clásica capucha, pero en esta ocasión le añadió ojos blancos para darle un toque misterioso.

Robert-Pattinson-Batman-Traje

El reboot de Batman está planeado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021, así que no esperes noticias muy pronto, pues el proyecto parece estar todavía en una fase temprana de desarrollo.

¿Crees que será un buen Batman?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.