Así se ve Robin en la serie live-action de Titans | TierraGamer

Television

Así se ve Robin en la serie live-action de Titans

By  | 

Warner Bros. comparte fotos de Brenton Thwaites como Dick Grayson, o Robin como es mejor conocido, en la serie de Titans.

Cuando se mostraron las primeras imágenes del set de filmación de Titans, la serie live-action basada en los Teen Titans, el Internet estalló. Las caracterizaciones de personajes como Chico Bestia o Beast Boy, y Starfire, fueron tan horrendas que todavía tenemos pesadillas al respecto. Quizá las quejas y críticas llegaron tan alto, que Warner Bros. pensó bien las cosas.

Tan es así, que las nuevas fotos que se liberaron se ven mucho mejor. Ahí vemos al actor Brenton Thwaites ataviado como Robin. Por lo que parece ha tenido un día de mucho trabajo. Pero como puede apreciarse, se ve mil veces mejor que las fotos que se compartieron antes. Da la impresión de que está basado en el atuendo de Tim Drake, que apareció en los juegos de Arkham Asylum.



Así se ve Robin en la serie live-action de Titans

Una mejora con respecto a las fotos anteriores

Es por eso mismo que su apariencia es un poco más siniestra y oscura de lo esperado. A pesar de eso, las tonalidades rojas, verdes y amarillas prevalecen, pero con tonos más apagados. Sin embargo, el Robin de Titans es Dick Grayson, como se maneja en los cómics. Será aquel que en el futuro se convertirá en Nightwing.




Se supone que Titans se estrenará en este mismo año, a través del servicio de streaming de DC Comics, conocido como DC Universe. Además de esta imagen, se reveló la sinopsis oficial de esta serie de televisión. La historia gira en torno a Grayson y Rachel Roth. Esta última es una chica muy especial, ya que está poseída por una extraña oscuridad.

Así se ve Robin en la serie live-action de Titans

Robin de Titans se ve mejor de lo esperado

Está inmiscuida en una conspiración que podría traer el Infierno en la Tierra. Quienes han seguido fielmente los cómics saben que en realidad se trata de Raven. Ambos se unirán a Starfire y Beast Boy no solo para crear un equipo de héroes, sino una familia también. ¿Y dónde quedó Cyborg? Tal vez debido a su presencia en el DCEU se decidió dejarlo fuera.

Además de Titans, otra serie destinada al mismo servicio es la tercera temporada de Young Justice, conocida como Outsiders. Eso es algo que muchos fans llevando esperando mucho tiempo, ya que la anterior terminó en el 2013 y parecía no haber esperanza de una nueva entrega. A las dos anteriores se suman una serie animada de Harley Quinn, y otra live-action de Swamp Thing y Doom Patrol. Gracias a CBR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!