¡Khé! RoboCop es el nuevo Coronel Sanders | TierraGamer ¡Khé! RoboCop es el nuevo Coronel Sanders | TierraGamer

Cine

¡Khé! RoboCop es el nuevo Coronel Sanders

By  | 

Alguien debía proteger la receta secreta a toda costa

La industria de la comida rápida sabe que es importante hacer promoción como sea para que la gente se mantenga cautiva. Hay quien usa influencers, otros actores famosos y están quienes optan por apoyarse de históricos personajes del cine. En este caso, la cadena KFC decidió usar a RoboCop para ser el emisario que proteja su receta secreta.

La campaña trata sobre cómo la compañía dedicad a la venta de comida rápida busca proteger a toda costa su receta secreta y cómo una caja fuerte ya no es suficiente, fue necesario llamar al Coronel RoboCop para proteger la información la cual ahora tiene “triple encriptación” en un centro de datos.

Para hacerlo un poco más exagerado, el centro de datos referido en los comerciales puede soportar una bomba nuclear y está 100 pies debajo de una montaña. Ya si alguien logra superar esas defensas, deberá enfrentar a RoboCop de alguna manera.

Utilizar a un ícono de la década de los ochenta es algo descabellado, especialmente cuando se trata de un personaje de películas con un alto grado de violencia. Ya veremos si en el corto plazo logra redituarles en mayor exposición y ventas en Estados Unidos.

Ahora, con los debidos derechos, estas campañas podrían expandirse por todo Latinoamérica, así que no descartemos la posibilidad de la localización o tropicalización de RoboCop en unos meses más.

¿Y Robocop en el cine?

En el verano pasado se manejó la posibilidad de que RoboCop estaría volviendo al cine en el mediano plazo, sin embargo, esto no ha sido concretado todavía, a pesar de que existe un claro interés en continuar con la franquicia de la década de los 80 con una nueva secuela directa de esos filmes.

Tal vez te interese:

El director de la nueva película de RoboCop sería Neill Blomkamp, sin embargo, no hay nada confirmado todavía. Lo que sí es una realidad es que se ve poco probable que Peter Weller retome el papel de Murphy, sin embargo, cualquier cosa puede suceder cuando se trata de Hollywood.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-