El futuro es hoy: Crean robot que te trae papel de baño en emergencias | TierraGamer El futuro es hoy: Crean robot que te trae papel de baño en emergencias | TierraGamer

Noticias

El futuro es hoy: Crean robot que te trae papel de baño en emergencias

By  | 

No solo es el robot, Charmin presentó tres prototipos para hacer más fácil tu vida

La marca de papel higiénico Charmin respondió a una de las necesidades más prioritarias del ser humano y creó a un robot que te lleva papel de baño.

Con una innovación futurística dentro del sector de cuidado personal, esta marca presentó dentro de la feria tecnológica CES 2020 su prototipo para Charmin GoLab.

Las personas usan el baño aproximadamente de 6 a 7 veces al día, y si hacemos cuentas, también pasas ahí alrededor de 156 horas al año.

La propuesta de Charmin llega a un nicho que no se ha explorado tecnológicamente, pues ir al baño sigue siendo igual que hace 100 años a pesar de toda la tecnología que nos rodea.

A continuación te presentamos cada una de las propuestas de esta marca:

RollBot

Es un robot controlado vía Bluetooth que te llevará papel de baño en cualquier momento que lo necesites. Su diseño futurístico no evita que sea adorable y tenga un aspecto parecido al de un osito.

Robot de papel de baño

SmellSense

Un sensor electrónico de monitoreo que te permite conocer cuál es el olor de tu baño. Ya no tendrás que experimentar de primera mano experiencias desagradables. Este dispositivo te avisará cuando sea seguro entrar.

V.I.Pee

Una mini taza de baño portable enlazada con un Oculus Rift que te permitirá seguir conectado a los eventos de tu preferencia; por ejemplo, un concierto, así podrás verlo también mientras estás en el baño.

Y cuando regreses no te habrás perdido de nada.

Las propuestas de Charmin

En palabras del Director de la Marca, Rob Reinerman, Charmin está buscando expandirse fuera del asiento, y pretenden lograrlo con estas nuevas propuestas.

Además de ayudar a las personas a sentirse mejor con su propio baño.

El concepto que estamos trayendo a CES es una manera agradable de mostrar nuestro interés por ayudar a la gente a disfrutar sus idas al baño en el futuro’.

Te recomendamos: Samsung presenta Wall TV, su pantalla más grande en el mercado.

Como siempre sucede en prototipos presentados durante la CES, esto es sólo un adelanto de lo que posiblemente podría suceder.

Puesto que después de su revelación podría tomar años para que llegue al mercado.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.