Rock Band 4 recibirá modo multiplayer en linea | TierraGamer Rock Band 4 recibirá modo multiplayer en linea | TierraGamer

PlayStation 4

Rock Band 4 recibirá modo multiplayer en linea

By  | 

Rock Band 4 no desiste en sus intentos por atraer más público, a finales de 2016 recibirá una gran actualización.

Bien sabemos que Rock Band 4 no fue el lanzamiento que todos esperaban, la moda de los plásticos parece que no llegó de buena manera en 2015. Si no pregúntenle a Mad Catz, quienes tuvieron que recortar muchísimo personal por las bajas ventas del título desarrollado por Harmonix.

El día de hoy Criss Burki, community manager de Harmonix, anunció mediante un post en el blog oficial de PlayStation que el modo multiplayer online llegará para finales de 2016. Muy al estilo del Quickplay prometen que los usuarios tendrán una calidad de conectitividad bastante buena para poder disfrutar de partidas con los amigos en linea. Se encuentran trabajando en aspectos como las diversas librerías con las que cuentan los usuarios y la forma en que se elegirán las canciones para jugar.

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PS4, recordemos que el Crowfunding para la versión de PC fue todo un fracaso.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.