Rocket League es atacado por volverse exclusivo de Epic Store | TierraGamer Rocket League es atacado por volverse exclusivo de Epic Store | TierraGamer

Noticias

Rocket League es atacado por volverse exclusivo de Epic Store

By  | 

Los fans no soportan que deje Steam

Rocket League volvió a ser tema de conversación esta semana, pues sorpresivamente se confirmó que Psyonix había sido adquirida por Epic Games.

Esta noticia sacudió fuertemente a los seguidores de este juego, sobre todo por los posibles cambios que podría implicar, entre ellos, su forma de distribución.

Como era de esperarse, los jugadores no recibieron bien el anuncio, y tan pronto como se confirmó, lanzaron una campaña de ataques en contra de Rocket League.

Todo ocurrió a través de la página de Rocket League en Steam, en donde los usuarios comenzaron a bombardear al juego con críticas negativas, todas ellas relacionadas con Epic Games.

En menos de 24 horas este título ya acumula poco más de 1800 reseñas negativas, muchas de ellas poco profundas y con el único fin de perjudicar.

La preocupación de los usuarios radica en la posibilidad de que este juego se vuelva exclusiva de la Epic Store, lo cual ocasionaría que muchos perdieran sus avances hechos a través de Steam.

Hasta el momento no se ha mencionado que esto pueda ocurrir a corto plazo, pero los seguidores han mostrado su inconformidad ante esta posibilidad.

Ya veremos en las próximas semanas cómo logran dar respuesta a los inconformes, mientras tanto, más vale que vayas pensando qué hacer con tu cuenta.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.