Rocket League se pondrá musical en su próxima temporada | TierraGamer Rocket League se pondrá musical en su próxima temporada | TierraGamer

Noticias

Rocket League se pondrá musical en su próxima temporada

By  | 

La popularidad del juego se ha retomado bastante

Desde que se volvió un free to play, Rocket League ha vuelto a estar en boca de todos con múltiples eventos divertidos para el disfrute la comunidad que le encantan los más feroces partidos. Es por eso que Psyonix decidió dar el siguiente paso con una nueva temporada próxima a estrenarse.

El 9 de diciembre será el inicio de esta gran fiesta donde  la música presentará una nueva opción de personalización llamada “Himnos”. Así como nuevas canciones del artista EDM nominado en los Grammys, Kaskade a través de una alianza con Monstercat, un nuevo Rocket Pass, una nueva arena, y ¡mucho más contenido!

De hecho, para celebrar el acontecimiento se reveló un avance lleno de colores interesantes, además de música que invita a sumarse a los más emocionantes partidos. Te lo dejamos a continuación para que le des un vistazo:

El contenido de todo lo que ofrece la actualización es lo siguiente:

  • Himnos – Esta opción de permite a los jugadores seleccionar y reproducir música en la Arena después de que anoten un gol. Pronto se revelará más información sobre los himnos en el sitio de oficial.
  • Nueva Música y Contenido de Kaskade – Psyonix se ha asociado con el aclamado productor Kaskade y el sello de música electrónica Monstercat. La primera canción “Flip Reset,” con Will K, está ya disponible en el juego y se pueden escuchar en el trailer y en plataformas de streaming. Música y contenido adicional estarán disponibles a lo largo de la temporada. 
  • Nuevo Rocket Pass – Incluye artículos con temática musical, entre ellos el muy apropiadamente llamado coche R3MX y las más de 70 categorías con objetos únicos que estarán disponibles para desbloquear en el Pass Premium.  
  • Arena Neon Fields – Esta nueva arena inspirada en EDM estará disponible en juego en línea y partidas privadas. 
  • Rocket Labs – Rocket Labs regresa como un Modo Casual de Tiempo Limitado. 
  • Actualizaciones adicionales – También llegarán nuevas recompensas competitivas, retos, mejoras de calidad de vida, y cambios a la tienda de Esports. Habrá más información en los próximos días.

Hay que calentar esos motores al ritmo

Por todo el contenido que se ha comentado, se ve que los usuarios de Rocket League van a pasar grandes momentos en la incursión de la temporada 2. Así que si aún no le has dado una oportunidad a este juego de autos futbolísticos, tal vez es momento de que le pruebes.

Recuerda que este videojuego está disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC mediante la tienda de Epic.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.