Rocket League podría llegar a Nintendo Switch | TierraGamer Rocket League podría llegar a Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Rocket League podría llegar a Nintendo Switch

By  | 

La falta de potencia del Nintendo Switch es uno de los principales obstáculos para realizar el port

La llegada de  Rocket League a Nintendo Switch está mas cerca, o por lo menos lo están considerando, esto lo sabemos gracias al presidente de Psyonix Studios, Jeremy Dunham, que dio una entrevista al portal IGN y dijo lo siguiente: «El equipo está evaluando si es lo más adecuado llegar a adaptar Rocket League a Nintendo Switch, dado que existen una serie de factores que se necesitan averiguar si supondrán un problema, como las limitaciones técnicas».

Todos sabemos que la potencia y Switch no pueden estar en la misma oración, pero poder jugar unas partidas de Rocket League en su modo portátil para después llegar a tu casa ponerla en el dock y seguir en tu televisión suena muy tentador. Esperemos que esto se haga realidad, Psyonix aún debe asegurarse que la demanda sea lo suficientemente alta para realizar el port y todo esto depende de las ventas del Nintendo Switch, esperemos que pronto tengamos el anuncio oficial.

Con una base de casi 30 millones de jugadores registrados Rocket League es uno de los juegos mas activos a nivel online y con mucho futuro por delante.

¿Te gustaría que Rocket League llegara a Nintendo Switch?

Fuente

Facebook Comments

Director y Realizador de Televisión, apasionado de los videojuegos.